TS Tenaris
Re: TS Tenaris
me empieza a sonar la alarma RSI en milán, vamos a ver como abre en USA

me olvidé el gráfico en NYSE, que también se nota el descenso en el volumen, es para mirarla y ver como sigue, yo por el momento estoy comprado pero en la primera de cambio lanzo y voy short afuera

Aleboto escribió:En donde mueve mas volumen? porque en nyse me gusta, rompio la mm200 el viernes, pero en milan no se ve tan bien
gracias
en este momento el promedio en NYSE es mayor a milán
pero a mi en milán me está gustando un poco más ahora, no me cierra el poco volumen
en NYSE viene en un canal descendente, creo que en la zona de 37 si se pone complicada da para vender e ir short nuevamente
kelui escribió:no se por qué insisten en pensarla en pesos, miren el ADR en NYSE o la acción en Milán
salvo que el dolar baje de $30 o el petróleo baje de $60, va a ser difícil verla abajo de $500 en el corto
En donde mueve mas volumen? porque en nyse me gusta, rompio la mm200 el viernes, pero en milan no se ve tan bien
gracias
-
falerito01
desde el acdo de Trump con mejico se la nota firme al papel. tiene una fabrica muy grande en mejico. y con este novel de oil cpazq camine esto. x las dudas too en usa asi q lleva y trae y viceversa.
#TENARIS (Milán) $TS $TEN
Rebotando, por ahora.
Parece estar formando una cuña.
Si consigue hacer BO podría iniciar disparada con obj. € 20,-- €21,-- pero para ello debería superar los € 15,30
https://twitter.com/egis57/status/1033817610339667969
Rebotando, por ahora.
Parece estar formando una cuña.
Si consigue hacer BO podría iniciar disparada con obj. € 20,-- €21,-- pero para ello debería superar los € 15,30
https://twitter.com/egis57/status/1033817610339667969
rusell007 escribió:Exacto en el rango de $480 hasta los $500 seria para ingresar nuevamente.
Tiene que corregir si quiere un buen ingreso de valientes-
no se por qué insisten en pensarla en pesos, miren el ADR en NYSE o la acción en Milán
salvo que el dolar baje de $30 o el petróleo baje de $60, va a ser difícil verla abajo de $500 en el corto
gbermudez escribió:Vamos a ver si el lunes corrige un poco y da posibilidad de entrada. Esto sigue para
Exacto en el rango de $480 hasta los $500 seria para ingresar nuevamente.
Tiene que corregir si quiere un buen ingreso de valientes-
Golday escribió:Donde vas rusell hasta el lunes? liq o bono?
sabes estoy haciendo un estudio desde mayo para cubrirme,siempre hablando de acciones .
Despues te aviso...mañana o el domingo.estate atento.
Tengo las 3 marias en estudio,aguanta.
Calculo que el lunes hay un rebote,no grande pero rebote.
suprv la forrit,,a arrastro a todas las carteras al rojo.
Ya digerido el lunes me da rebote ahi y por consiguiente en todas,al menos recuperando valores de ayer al cierre.
Vamos a ver si el lunes corrige un poco y da posibilidad de entrada. Esto sigue para 
-
Recalculando
Me fui con bastante ganancia. Espero NO arrepentirme
SALUDOS
SALUDOS
rusell007 escribió:VENDO UN 60% POR LAS DUDAS A ESTOS VALORES.
VEE QUE PASA EL LUNES SI QUIERE CORREGIR UN POCO Y DESCOMPRIMIR ALGO.
Donde vas rusell hasta el lunes? liq o bono?
VENDO UN 60% POR LAS DUDAS A ESTOS VALORES.