DiegoYSalir escribió:![]()
perdon no te dije que llevaras tenaris???
Tengo Tenaris también desde hace un par de años, por?
Cual es tu problema, estás aburrido man?
Seguí solo, yo te paso a ignorados y listo. Buen viaje!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:![]()
perdon no te dije que llevaras tenaris???
horatius escribió:En lo que se refiere pura y exclusivamente al arbitraje CVH / TECO me fue genial. De qué otra manera se podría definir comprar TECO con un 30% de descuento?
Si en cambio tu ironía apunta al derrumbe de la cotización de CVH tenés razón, una pena, todo el Merval en verde y mi papel favorito que no arranca...
horatius escribió:En lo que se refiere pura y exclusivamente al arbitraje CVH / TECO me fue genial. De qué otra manera se podría definir comprar TECO con un 30% de descuento?
Si en cambio tu ironía apunta al derrumbe de la cotización de CVH tenés razón, una pena, todo el Merval en verde y mi papel favorito que no arranca...
DiegoYSalir escribió:y horaritus, como te fue en el "arbitraje"
horatius escribió:Bueno, seguí participando con tus valiosos aportes entonces
ElCorredorX escribió:Ya pagó 3 dividendos en menos de 4 meses... Ya repartió todo. En el corto no va a haber nada
Saludos
reda84 escribió:Pero el último cuando fue??? Pq en marzo o abril pagaban y no me ingreso nada. Gracias
reda84 escribió:Pero el último cuando fue??? Pq en marzo o abril pagaban y no me ingreso nada. Gracias
ElCorredorX escribió:Ya pagó 3 dividendos en menos de 4 meses... Ya repartió todo. En el corto no va a haber nada
Saludos
reda84 escribió:Hola, cuando pagan dividendos Teco? Saludillos
horatius escribió: Bueno, seguí participando con tus valiosos aportes entonces
DiegoYSalir escribió:no no a vos no te voy a contar nada primero porque no me caes bien y segundo porque no tengo ganas
horatius escribió:Por eso, por mi posteá acá lo que te vengan ganas de Tenaris o cualquier otra y nos contás de que manera tiene relación con TECO para que operando a a una y otra pueda convenirnos. Cada lector en uso de su discernimiento verá si lo toma en cuenta, lo refuta o lo descarta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, davinci, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Fabian66, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PabloMG, Petrusco, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, stewart, tatengue, vgvictor y 910 invitados