Si esta empresa sobrevivió a todos los terremotos económicos de nuestro país, se merece y le va a llegar el día que exporte a las colonias de humanos instalados en Marte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:Yo tmb sigo aca
Sent from my iPhone using Tapatalk
Roque Feler escribió:¿ Y acá que pasó? ¿ Cobraron el dividendo y se rajaron todos? Me parece que me dejaron como Robinson Crusoe , que por lo menos venga el loro de boquita...
boquita escribió:![]()
TAN MAS DE 10 AL PRECIO VIEJO
Terminator escribió:Me acreditaron el 25% de las accioneslástima que no valen más 10 pesitos sino 8.20 la pmqlp
ganamos escribió:No veo que ganancia sacan, cobramos 25% más de acciones y el precio bajó casi lo mismo.
El dividendo no es ninguna ganancia por si mismo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1934 invitados