Jsouth91 escribió:Lleve algo mas
asi como salieron muchos.. tambien compraron muchos.... entre 14.5 y 14 me lleve varias yo... pero hubieron varias ordenes fuertes comprando... veremos cuando decante un poco como se acomoda el tema
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jsouth91 escribió:Lleve algo mas
concept23 escribió:![]()
![]()
![]()
maldofranco escribió:desde que salio el balance se operaros $383.000 una lagrima.... no es referencia de nada, solo algunos asustados que salieron con sus salditos (EMHO)
La Sociedad controlada ha sufrido al 31 de diciembre de 2017 pérdidas significativas que provocaron que
a dicha fecha, las pérdidas acumuladas superen el 50% de los aportes irrevocables y del capital social,
dicha situación encuadra a la misma dentro del art. 206 de la Ley General de Sociedades.
La Asamblea de accionistas que trate los estados financieros anuales deberá decidir sobre las acciones
a seguir para subsanar esta situación.
Jsouth91 escribió:Por lo menos al mercado no le gusto
Carpatos escribió:Estos son los % contra mismo trimestre del año anterior:
Ingresos de actividades ordinarias +2%
Costo de ventas -9%
Ganancia (Pérdida) bruta +30%
Ganancia (pérdida) de actividades operativas -40%
Ganancia (pérdida), antes de impuestos -13%
Ingreso (gasto) por impuestos a las ganancias +4%
Ganancia (pérdida) procedente de operaciones continuadas -17%
Ganancia (pérdida) del período / ejercicio -17%
A mi la verdad que no me gustó para nada este balance, si lo miran acumulado 6 meses, el buen balance anterior les puede nublar el análisis
maldofranco escribió:Primer analisis rapido.... mejoro mucho sus números... de perder 17mm en 6 meses paso a 6mm.. los resultados por accion de -0,4 a -0,18....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, carlos_2681, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Gon, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Matraca, mr_osiris, OSALRODO, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 788 invitados