fabio escribió:vos no tenes punto de vista, no te da, ese es el problema. saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:vos no tenes punto de vista, no te da, ese es el problema. saludos
nucleo duro escribió:Yo quería saber el cálculo que hacía el forista RusoLocosuelto puesto que me interesa su punto de vista,
tal vez cambie el mio debatiendo.
El suyo es el de un chico caprichoso de 5 años .
fabio escribió:vos sabes, se nota, que andas preguntando en el foro....
nucleo duro escribió:Cómo no tiene ?
![]()
Fabio, sabe o no sabe hacer un simple cálculo de rendimiento ?
Si no sabe puede aprender como aprende todo el mundo.
fabio escribió:cvh no tiene, o vos cobraste dividendos?
nucleo duro escribió:Cual sería la yield en cada caso estimado ?
fabio escribió:Te está diciendo..que si te interesan los dividendos compra teco y listo...clarito..para que vas a tener esto si no cobras un PU** dividendo...maestro
RusoLocoSuelto escribió:Que tendría de bueno eso?
Techo reparte dividendos, a CVH le retienen el 13% o más de IIGG, dependiendo del año que lo reparta.
Y después CVH usa esa Plata para repartir a sus socios? Te retienen otro 13% o más??
Para eso me quedo las TECO y me ahorro un 13% o más de IIGG.
nucleo duro escribió:Buen punto,
y cual sería la yield en cada caso estimado descontando iigg y todo ?
RusoLocoSuelto escribió:Que tendría de bueno eso?
Techo reparte dividendos, a CVH le retienen el 13% o más de IIGG, dependiendo del año que lo reparta.
Y después CVH usa esa Plata para repartir a sus socios? Te retienen otro 13% o más??
Para eso me quedo las TECO y me ahorro un 13% o más de IIGG.
fabio escribió:Igual este es el que la tenía más clara.. .en 23 dólares diciendo que tenía demasiado castigo...estos tipos si que saben...
nucleo duro escribió:Mi explicacion ya la dí.
El mercado es irracional.
No hay otra cosa .
Para el 2012 Tgn y come cotizaban al mismo precio , cerca de 35 centavos.
Hay alguna explicación racional para semejante absurdo ?
Acá es exactamente lo mismo.
Pero el próximo dividendo que reparta teco va a dividendos .
Ahí vamos a ver si se siguen haciendo los *******
fabio escribió:multiplicara el que esta vendido todo este año, otros solo recortaran perdidas amigo, busca y lee historias ..
fabio escribió:Yo por vos que esperas el dividendo...yo no estaría tan seguro..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chango_dx, chewbaca, come60, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, facuramo, falerito777, falute, Gabye, Google [Bot], Grover, iceman, Itzae77, j5orge, javi, Kamikaze77, loco de la bolsa, magnus, Matraca, MILTONabc, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, NIBERE, nl, nucleo duro, PAC, pipioeste22, Rama., redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, UnspeakableHorror y 764 invitados