VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
,,,me parece que ya se avivaron y rajaron ayer a ultima hora
Como andan mis valeros?
el papel mas atrasado y underrated del Merval...cuando se avive la gilada mamitaaa

-
vendi las que compre el lunes simplemente porque no queria aumentar caucion teniendo una ganancia que era interesante por un dia asi que afuera de esta otra vez
SE moverà esta basura viene desde el 4 subsuelo y los otros banco s en el siso 5 tiene un atraso habrà efecto arrastre no hay adr no hay loterìa acà son papeles , dijeron compro hasta 287 al principio subiò y despùes se estrolò mal.
Plazas por todos lados 

Llegaremos a $ 30 mañana????
Comienzo del fin del populismo Argentino + programa de recompra de accioens cpor parte de VALO =

Este Josef no pierde su vil costumbre 

señores yo dejo todo y voy a ver valo porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar quieren salir campeón que lo llevan adentro como lo llevo yo ¡¡¡para vos zalamer miralo por TV

-
Bochaterow escribió: ↑ si asi es pero el costo de oportunidad para mi no tiene demasiado importancia ademas una cosa hay que tratar de jugar con las cartas ligeramente a tu favor byma y valores son empresas de los agentes de bolsa y de la bolsa parcialmente en el caso de byma cuando byma empezo a comprar sus acciones en abril del 2020 valia 234 creo que compraba hasta 250 o algo asi un año y medio despues vale 800 yo compre con la empresa y fue vendiendo a medida que necesitaba plata para otras cosas todavia tengoel 40 % de lo comprado pero byma es mejor empresa que valo segun mi opinion pero me parece que le hab puesto un piso al papel y como no tengo efectivo para poneraqui solo compre lo que en su momento vendi pero con caucion esta accion se puede caucionar si byma se hubiera podido caucionar hubiera comprado mucho mas igual compre bastante para mi capital
Buena data. Yo recuerdo haberla visto debajo de 500 por allá agosto/2020 así que sí, en abril debe haber estado eso. Con Valo realmente no sé que pasó, tecnicamente la última vez estaba para explotar, mucho mejor que los demás bancos, pero se quedó sin nafta lo que me generó cierta desconfianza en el papel y vendí; me hubiera gustado que reaccionara como los demás y entonces ahí te creo, pero por lo que hizo tampoco me gusta de largo. Buen finde
-
ArturosBull escribió: ↑ Pará pará pará, explicámelo despacito para doña rosa que nos está mirando, vos me querés decir que si te hubieras quedado en largo con Valo hoy tendrías el 15% de tu capital sin considerar el costo de oportunidad???![]()
![]()
si asi es pero el costo de oportunidad para mi no tiene demasiado importancia ademas una cosa hay que tratar de jugar con las cartas ligeramente a tu favor byma y valores son empresas de los agentes de bolsa y de la bolsa parcialmente en el caso de byma cuando byma empezo a comprar sus acciones en abril del 2020 valia 234 creo que compraba hasta 250 o algo asi un año y medio despues vale 800 yo compre con la empresa y fue vendiendo a medida que necesitaba plata para otras cosas todavia tengoel 40 % de lo comprado pero byma es mejor empresa que valo segun mi opinion pero me parece que le hab puesto un piso al papel y como no tengo efectivo para poneraqui solo compre lo que en su momento vendi pero con caucion esta accion se puede caucionar si byma se hubiera podido caucionar hubiera comprado mucho mas igual compre bastante para mi capital
-
-
Bochaterow escribió: ↑ recompre la valos vendidas en 2018 a menos del 15 por ciento en dolares eran solo 8200![]()
Pará pará pará, explicámelo despacito para doña rosa que nos está mirando, vos me querés decir que si te hubieras quedado en largo con Valo hoy tendrías el 15% de tu capital sin considerar el costo de oportunidad???