BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
loma y jmin ya entran en zona de riesgo y para mi hay que ir saliendo de a poco.. aunque tecnicamente nada lo indique.. 

Hola Davinci: hizo un buen salto. Ahora descansa un poco, pero no nos podemos quejar 

en el semanal debe ser uno de los mejores del mrkt con valo.. salvo el vol que se quedo. pero en el contexto creo que siguen con algun descanso..

Bien BYMA, en silencio y en forma pareja, todos los días va subiendo, y con volumen. ¿será el turno de BYMA esta vez?
-
Ya que están en tema broker... que broker recomiendan para operar Obligaciones Negociables? Tengo otro broker y nunca tienen nada... incluso he pedido que habiliten... pero nada.
-
Supongo que cada uno tendrá sus opiniones, pero con Eco me fui bien en el soporte siempre, y la herramienta Talaris y Matriz son confiables. Pero para gustos los colores.
Podes probar varias y ver con cual te sentis más cómodo, la gran mayoría son sin costo hoy por hoy.
Hola alguien podría recomendarme un broker para operar opciones? Muchas gracias
Vale vale pintor.... Mañana veremos.... 

y que vas a decir?..que bajo 2 dias seguidos? mi at me da qeu continua y dio baja hoy tambien.... y se va a pique no voy a cambiar el analisis.. obviamente el que dice que tiene el 100% de resultados te miente yogurt.. no vas a escucharme decir esa pavada..o te crees qeu es viajar al futuro y volver??..