Esta viene bajando de los 30 dólares tranquilo va a pasar los 100 en pocos meses !!yo avise subirse al tren de 5 acciones 2 dólares !!! Igual 5 2.50 sigue siendo regalada estos precios a fin de año serán anécdota !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió: ↑ Me quedó algo de lo que dijo el conde en GGAL una vez, la cabeza del ser humando está mucho mejor preparada para soportar una baja que para perderse una suba, a quien no le pasó alguna vez eso?. Es 100% cierto. Esperar que rebote y recuperar lo perdido no es tan insoportable como estar fuera esperando que descomprima y verla subir y subir.
barrilete cosmico escribió: ↑ de los bancos argentinos la mas retrasada, desde mayo todos subieron con un porcentaje mayor a SUPV esperemos se de el despegue. Me voy a la sala de embarque...
BMA 29.51%, GGAL 24.80%, BBAR 32%, SUPV 15% en ADR.
alejjandro escribió: ↑ Los que compramos 5 acciones a menos de 2 seremos muy privilegiados pero igual peso más peso menos sigue precio ridiculo 4 dólares precio de remate pero compren mejor precio ridiculo está veo en gráficos varias veces bajo menos 30 a ver si empieza a hacer un más treinta veremos !!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, isidoro999, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2273 invitados