PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Puede ser que este subiendo 4% en Londres? Alguien tiene un Link para seguirla
-
Fulca escribió:$7200.- por cada 10000.-
si me comi un 0 , me sigue pareciendo mucho no se por que

Tecnicalpro escribió:Hola , estas confundido, hoy te tocaria algo de $0,72 cts por cada IOX que figura en tu comitente.
$720 x cada 10000 de tenencia.
$7200.- por cada 10000.-
-
Helrraiserg escribió:Entonces si por cada 36 IOX te dan una guarnesey, también estamos bien porque esta cotiza 20 dolares, en realidad figuran 2 guarnesey una a 20 y la otra a 95 no se cual es la que corresponde, y si pagan IOX, valen como 21 mangos, me re uso a aceptar migajas,
Hola , estas confundido, hoy te tocaria algo de $0,72 cts por cada IOX que figura en tu comitente.
$720 x cada 10000 de tenencia.
Helrraiserg escribió:Entonces si por cada 36 IOX te dan una guarnesey, también estamos bien porque esta cotiza 20 dolares, en realidad figuran 2 guarnesey una a 20 y la otra a 95 no se cual es la que corresponde, y si pagan IOX, valen como 21 mangos, me re uso a aceptar migajas,
De qué estas hablando? guarnesey? Hoy IOX vale 7,41 nok o u$0.92. Este valor dividido 36 es u$0.0255 (o $0.72 al cambio del viernes). Esto es lo que te corresponde x accion que tengas en la comitente. Son migajas.
Salvo que yo lo haya entendido mal
-
Entonces si por cada 36 IOX te dan una guarnesey, también estamos bien porque esta cotiza 20 dolares, en realidad figuran 2 guarnesey una a 20 y la otra a 95 no se cual es la que corresponde, y si pagan IOX, valen como 21 mangos, me re uso a aceptar migajas,
Fulca escribió: hola Javi, a cuanto te pagaron las IOX? A mi no me figura en la comitente el valor aun
BUEN DIA ESTIMADO SR FULCA NO !!! FALSA ALARMA FUE UN ERROR DEL BCO ,,,PERO ME DEJO PENSANDO PORQUE LAS PUSIERON UNA NOMINAL UN PESO 1 PGR = ! PESO RARO SERA ASI CUNDO LAS DEN ? ESPERO QUE NO ,,, DEBERIAMOS COBRAR INTERESES POR RETENCION DEL DINERO QUE PERDIO SU VALOR O PAGAR LO QUE REALMENTE COTIZA ESTE DERECHO QUE ADQUIRIMOS Y QUE ES NUESTRO ,,,,SALUDOS Y PIDO DISCULPA POR EL ERROR,,,,

javi escribió:HOLA ESTIMADO SR BRIZZIO NO ,, ME FIJO DEVUELTA PERO YA ME FIGURAN EN PESOS:
hola Javi, a cuanto te pagaron las IOX? A mi no me figura en la comitente el valor aun
-

Para mi viene una corrección al menos hasta los 7,25.
Muy interesante el papel con macd diario y semanal dando compra.
Apareció el volumen y la adrenalina que solo Pgr puede dar .
Si rompe 8,20 con volumen se vuela .
Como distribuyeron arriba los hdmp !
Muy interesante el papel con macd diario y semanal dando compra.
Apareció el volumen y la adrenalina que solo Pgr puede dar .
Si rompe 8,20 con volumen se vuela .
Como distribuyeron arriba los hdmp !
- Adjuntos
-
- BvwaGEr9.png (82.75 KiB) Visto 1528 veces
-
Miguelillo escribió:Y cuanto es dentro de unos años? Porque estar clavado aca esperando dentro de unos años..........
A dos años, va ir subiendo de apoco, todo esta, cuanto uno esta dispuesto a pagar en referencia al peaje de entrada, estimado Miguelillo.

-
torino 380w escribió:Todas las empresas que tienen algo que ver con vaca muerta, dentro de unos años van a tener precios increiblemente mas altos. Vaca Muerta...es mucho pero mucho dinero.
Y cuanto es dentro de unos años? Porque estar clavado aca esperando dentro de unos años..........
-
Todas las empresas que tienen algo que ver con vaca muerta, dentro de unos años van a tener precios increiblemente mas altos. Vaca Muerta...es mucho pero mucho dinero. 

Brizzio66 escribió:Mmmmm si te referís que en Octubre del año pasado era el momento de salir de la Ex-AEN ??? A mi me empernaron unas semanas antes, porque todos los gurues veían que este papel cuando entraba al Lider se iba a $20... incluido el difunto Ichi, que Dios lo tenga en la Gloria ... si bien la responsabilidad es de cada uno de nosotros cuando le damos "enter" a una compra ... la Empresa nunca fue digna, jamas hizo anuncios claros hacia donde iba. Y como muestra de sus improligidades, aún está pendiente de pago de las famosas IOX.
Si la empresa Ex-AEN (me niego a nombrarla con el nuevo nombre) hubiera sido clara, ya de alguna forma hubiese pagado esas IOX.
En fin, es la opinión de un minorista empernado en esta v.er.g.a.
Para las mismas épocas que puse mucho dinero en papeles de la bolsa, compre DGCU2, que me salvó, esa empresa no solo que fue muy clara con sus Números, con la presentación de sus balances sino que hasta pagó dividendos en DOLARES en Marzo de 2018 ... como muestra del manejo de 2 empresas, una improlija y la otra un relojito ...
Esto que nos sirva de experiencia en donde ponemos nuestro dinero ...
Saludos y buenos días ...
Lo digo una vez más: PGR no tiene nada que ver con el “curro” de las IOX. La nueva controlante dejó en claro que no querían tener nada que ver con interoil, por eso el demerger se dio a la par del takeover reverso. De lo que si son responsables es de publicar el balance solo una vez por año (lo normal las empresas que cotizan en el AIM, como PGR).
-
Helrraiserg escribió:No puede ser que las IOX valgan un peso, nos transfiguraron si es así no las cambio por lo menos valían 0,27 dolares
a un dolar de u$s28 serian ese u$s 0.27 unos $ 7.56 en base a que decís que valía ese u$s 0.27, algún comunicado, nota o alguna cuenta que realizaste ? si me lo podrias comentar para llegar a estipular ese valor, Slds