cabezón escribió:pagó mas de 2 billones de indemnizaciones ahí está "la tema" diría mi tía
si, fue lo que se llevo pandit

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabezón escribió:pagó mas de 2 billones de indemnizaciones ahí está "la tema" diría mi tía
roccatagliata escribió:y no me sorprenderia que termine verde, no pierdo la esperanza
rotten escribió:El pre de 4,05 % abajo paso a % 1,95 abajo. Abra que ver el desarrollo de la rueda. No me sorprenderia que tyermine verde. Cuantas veces en el pre arranco 3% arriba y termino en empate. Well See
cabezón escribió:
SRES. ganó un 81% + que un año atras JA JA JA Y LA CASTIGAN,, SI PUEDEN GUARDENSE LOS PAPELITOS ESTO A FINDE VALE EL DOBLE
roccatagliata escribió:de nuevo, la causa de la baja no es el mal balance, sino los analistas que se equivocan por 30% en sus pronosticos.
realmente poco serio que gente asi tenga trabajo. se dedican a eso, y cometen errores del 30%?!?!?!?!
Si en mi laburo me equivocase asi, hace tiempo que me habrian rajado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], stolich y 163 invitados