BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
novatex
Mensajes: 1288
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor novatex » Jue May 26, 2011 6:30 pm

gracias Diego saludos,

novatex
Mensajes: 1288
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor novatex » Jue May 26, 2011 5:28 pm

hola amigos a mi me acreditaron los dividendos, algo no me queda en claro, cuando salga la opa hay que restarselos ? saludops
y gracias

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor hipotecado » Jue May 26, 2011 5:02 pm

todos :100:

juanchostock
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor juanchostock » Jue May 26, 2011 4:31 pm

100000 acciones en 4,75 epa

quien quiere entrar???

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor hipotecado » Jue May 26, 2011 3:28 pm

:115:

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor raulrex » Jue May 26, 2011 3:02 pm

Ya se sabe... Se pueden ver rostros compungidos recomendando vender. Y despues van por atras del telón y compran.

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor hipotecado » Jue May 26, 2011 2:10 pm

yesss!!!

x eso cargan bien abajo :respeto:

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor bolsita » Jue May 26, 2011 1:44 pm

Chicas , no se pongan locas , algun fondo por orden de arriba liquidando aqui , nada mas :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Applebot [Bot], El Calificador, Google [Bot], GYCCO39, Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Roy1 y 95 invitados