Actualidad y política
Re: Actualidad y política
esta es muy mala , pobre gente anda a conseguirte otro laburo en Villa Merecedes
http://www.diariobae.com/article/detail ... 0-despidos
http://www.diariobae.com/article/detail ... 0-despidos
Alfredo 2011 escribió:
Gran verdad!! Como ciudadano ya estoy cansado de darte dinero para que realices tantos bodrios con pretensiones de buen cine......devolve la plata que te dimos corrupto!!!
-
Para Bein, el Gobierno tiene que "frenar las tarifas y aumentar los salarios" por ser año electoral
El analista político reconoció que es "un amigo personal" del flamante ministro Dujovne. Además, el exasesor de Scioli criticó al kirchnerismo por "haber mantenido un ciclo económico más allá de los sostenible".
Horas después de la asunción de los ministros de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne y Luis Caputo, el economista Miguel Bein analizó el escenario que enfrentará el gabinete económico de Mauricio Macri, cuestionó la inflación estimada por el Banco Central y criticó al kirchnerismo.
Para 2017, año atravesado por las elecciones legislativas de octubre, Bein sostuvo que el Gobierno debería aplicar controles a diferentes variables. "Le ponés el freno al dólar, frenás un poco las tarifas, acelerás los salarios y tratás de que te vaya mejor en las elecciones", aseguró. En este escenario, el exasesor económico de Daniel Scioli criticó las metas inflacionarias entre el 12 y 13 por ciento que estimó Federico Sturzenegger "cuando 2016 cerró cerca del 40 por ciento".
"Todos sabíamos que 2016 iba a ser una año malo. Cuando el dólar se mueve 60 por ciento, las tarifas 160 por ciento y los salarios 32 por ciento no hay que haber estudiado en el exterior para saber que la inflación le va a ganar a los salarios. La economía cae", analizó.
Bein explicó que luego de 15 años de no ir a un acto en Casa Rosada, en las últimas horas asistió a la asunción de Dujovne porque lo considera "un amigo personal" y dijo que siente mucho cariño por él. "Dujovne no es un paracaidista que viene de la universidad para hacer una pasantía en una farmacia. Es un tipo que entiende de economía, entiende de finanzas y ojalá que le vaya muy bien. Es una muy buena elección del Gobierno", sostuvo.
Sobre los anuncios que hizo hoy Macri acerca de los acuerdos entre sindicatos, empresas y el Estado para explotar los yacimientos neuquinos de Vaca Muerta, el analista económicos los comparó con los tesoros de los barcos hundidos. "El recurso está. Sólo depende de los argentinos coordinar la expedición para que se gane plata entre lo que costó la expedición, los buzos y toda la infraestructura".
Tras explicar que su vínculo con el excandidato presidencial y exgobernador de la provincia de Bueno Aires se remonta a los tiempos en los que asesoró en el Banco Provincia, Bein reveló que Scioli sabía que el no sería su ministro de Economía si resultaba electo presidente.
Con la metáfora de los autos que tienen propulsión a nitrógeno, que levantan altas velocidades en cortas distancias, Bein criticó al kirchnerismo por "haber mantenido el ciclo económico más tiempo de los sostenible". (Léase: INSOSTENIBLE)
Video
https://www.youtube.com/watch?v=chjXsGCUNLI
Vaca Muerta es como los tesoros de los barcos hundidos....
El analista político reconoció que es "un amigo personal" del flamante ministro Dujovne. Además, el exasesor de Scioli criticó al kirchnerismo por "haber mantenido un ciclo económico más allá de los sostenible".
Horas después de la asunción de los ministros de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne y Luis Caputo, el economista Miguel Bein analizó el escenario que enfrentará el gabinete económico de Mauricio Macri, cuestionó la inflación estimada por el Banco Central y criticó al kirchnerismo.
Para 2017, año atravesado por las elecciones legislativas de octubre, Bein sostuvo que el Gobierno debería aplicar controles a diferentes variables. "Le ponés el freno al dólar, frenás un poco las tarifas, acelerás los salarios y tratás de que te vaya mejor en las elecciones", aseguró. En este escenario, el exasesor económico de Daniel Scioli criticó las metas inflacionarias entre el 12 y 13 por ciento que estimó Federico Sturzenegger "cuando 2016 cerró cerca del 40 por ciento".
"Todos sabíamos que 2016 iba a ser una año malo. Cuando el dólar se mueve 60 por ciento, las tarifas 160 por ciento y los salarios 32 por ciento no hay que haber estudiado en el exterior para saber que la inflación le va a ganar a los salarios. La economía cae", analizó.
Bein explicó que luego de 15 años de no ir a un acto en Casa Rosada, en las últimas horas asistió a la asunción de Dujovne porque lo considera "un amigo personal" y dijo que siente mucho cariño por él. "Dujovne no es un paracaidista que viene de la universidad para hacer una pasantía en una farmacia. Es un tipo que entiende de economía, entiende de finanzas y ojalá que le vaya muy bien. Es una muy buena elección del Gobierno", sostuvo.
Sobre los anuncios que hizo hoy Macri acerca de los acuerdos entre sindicatos, empresas y el Estado para explotar los yacimientos neuquinos de Vaca Muerta, el analista económicos los comparó con los tesoros de los barcos hundidos. "El recurso está. Sólo depende de los argentinos coordinar la expedición para que se gane plata entre lo que costó la expedición, los buzos y toda la infraestructura".
Tras explicar que su vínculo con el excandidato presidencial y exgobernador de la provincia de Bueno Aires se remonta a los tiempos en los que asesoró en el Banco Provincia, Bein reveló que Scioli sabía que el no sería su ministro de Economía si resultaba electo presidente.
Con la metáfora de los autos que tienen propulsión a nitrógeno, que levantan altas velocidades en cortas distancias, Bein criticó al kirchnerismo por "haber mantenido el ciclo económico más tiempo de los sostenible". (Léase: INSOSTENIBLE)
Video

https://www.youtube.com/watch?v=chjXsGCUNLI
Vaca Muerta es como los tesoros de los barcos hundidos....
-
Sin Retorno

-
verdolaga escribió:
Espero que en breve le paguen la sentencia.
Gracias por sus buenos deseos. Pero resulta que tuve ingresos altos y plenas retenciones, muchos años de aportes ininterrumpidos (de los 18 a los 68) y lo que me tendrían que pagar son sumas importantes. Prefieren mirar para otro lado y arreglar con diez o quince personas con lo necesario para saldar mi cuenta. Comprendo. Pero me enfurece saber que muchos ex legisladores, jueces, miembros del ejecutivo, etc. alimañas dañinas como pocas, cobran sin esfuerzo lo que me gané con años de trabajo serio. Y el ejemplo más revulsivo es la ex Presidente.
Lo que están haciendo en el PAMI es impresentable!
Mauricio, te elegimos para hacer las cosas bien!
Lo del PAMI verguenza nacional!
Lo de la venta de acciones de PESA por parte del FGS, me gustaría que se investigue y que vayan presos los que tengan que ir.
Queremos un CAMBIO, para MEJOR!
Mauricio, tenes que tratar de hacer todo bien, no sólo algunas cosas!
Mauricio, te elegimos para hacer las cosas bien!
Lo del PAMI verguenza nacional!
Lo de la venta de acciones de PESA por parte del FGS, me gustaría que se investigue y que vayan presos los que tengan que ir.
Queremos un CAMBIO, para MEJOR!
Mauricio, tenes que tratar de hacer todo bien, no sólo algunas cosas!
solatorres escribió:Discrepo, Verdolaga. Soy jubilado y tengo una prepaga. La tengo porque el PAMI ha sido, tradicionalmente, un desastre. En parte, porque las cuentas no cierran del todo. Y, en mayor medida, porque ha sido botín de políticos ladrones (no sé si es un calificativo o un pleonasmo).
Lo cierto es que me descuentan para el PAMI una porción bastante grande de la jubilación. Aquí caben dos acotaciones: la primera es que me lo descuentan aunque nunca me tomé la molestia de afiliarme. La segunda, es que me pagan por jubilación una fracción de lo que deberían, según sentencia definitiva nunca acatada. Y, con cincuenta años de aportes ininterrumpidos, gano menos que un miembro de cualquiera de los poderes del Estado.
Y, por último: el Estado me carga un 21% de IVA sobre las cuotas de OSDE.
Comprendo las necesidades financieras de la Administración. Pero no es una cuestión de "justicia". La Seguridad Social argentina nació y se desarrolló como un esquema Ponzi y es una estafa. Y el Gobierno no ha querido llamar a las cosas por su nombre, ni acabar con las mil y una corruptelas que la hacen inviable.
Entiendo su situacion y la de otros que pueda ser similar. En su caso hay una sentencia que no se paga como corresponde. Primero la justicia y despues el subsidio.
Debería existir un sistema integrado de salud que sea más integrado y eficiente. Ud. debe pagar doble (PAMI y OSDE) para acceder a un servicio digno. Si fuera posible articular los sistemas público, sindical y privado tal vez tendríamos un sistema más eficiente. Repito lo que escribí: si PAMI le da gratis los remedios (es su derecho como afiliado) OSDE se ahorra unos mangos y, por lo tanto, el Estado subsidia indirectamente a OSDE. Lo cual tampoco me parece correcto.
Espero que en breve le paguen la sentencia.
-
Philipp Mainlandër escribió:Pobres tipos la mafia de los manteros. Esto ya es como el 76
Pinchino escribió:Indignante , los policias deberian usar bastones de goma espuma !!!!
Coincidimos.....

solatorres escribió:Discrepo, Verdolaga. Soy jubilado y tengo una prepaga. La tengo porque el PAMI ha sido, tradicionalmente, un desastre. En parte, porque las cuentas no cierran del todo. Y, en mayor medida, porque ha sido botín de políticos ladrones (no sé si es un calificativo o un pleonasmo).
Lo cierto es que me descuentan para el PAMI una porción bastante grande de la jubilación. Aquí caben dos acotaciones: la primera es que me lo descuentan aunque nunca me tomé la molestia de afiliarme. La segunda, es que me pagan por jubilación una fracción de lo que deberían, según sentencia definitiva nunca acatada. Y, con cincuenta años de aportes ininterrumpidos, gano menos que un miembro de cualquiera de los poderes del Estado.
Comprendo las necesidades financieras de la Administración. Pero no es una cuestión de "justicia". La Seguridad Social argentina nació y se desarrolló como un esquema Ponzi y es una estafa. Y el Gobierno no ha querido llamar a las cosas por su nombre, ni acabar con las mil y una corruptelas que la hacen inviable.
amigo me pasa lo mismo....una injusticia
Philipp Mainlandër escribió:Pobres tipos la mafia de los manteros. Esto ya es como el 76
Indignante , los policias deberian usar bastones de goma espuma !!!!

-
verdolaga escribió:En primer lugar ya vimos muchas veces que las encuestas son truchas. La única encuesta que vale es la del día que se vota. Ojalá Cristina pueda ser candidata así se termina esta payasada.
Segundo... respecto de los jubilados "ricos" van a estudiar caso x caso. No abras el paraguas que todavía no llueve. Supongo que estarás de acuerdo en que si un jubilado tiene, además de PAMI, una cobertura privada no está bien que PAMI le de remedios con 100% de subsidio. Porque de ese modo el Estado estaría subsidiando a la prepaga privada que queda al margen de la compra de los remedios y zafa de un costo considerable.
Discrepo, Verdolaga. Soy jubilado y tengo una prepaga. La tengo porque el PAMI ha sido, tradicionalmente, un desastre. En parte, porque las cuentas no cierran del todo. Y, en mayor medida, porque ha sido botín de políticos ladrones (no sé si es un calificativo o un pleonasmo).
-
Pobres tipos la mafia de los manteros. Esto ya es como el 76
-
Morel escribió:Sos tan trucho que tenes una pc bagayada (no tiene ñ), y sos tan ignorante que no sabes como escribir esa ñ......Ese es el nivel promedio del foro....por dio!! por dio!!
Si nos vamos a poner puristas, el "como" debería acentuarse así: "cómo".
Realmente, el nivel ortográfico del foro es muy bajito. Y usted, Morel, no lo eleva. En absoluto.