Yo vendí lotes de 15MA a 1.45, solo para vender algo y no quedar tan comprado
Con este precio del cupón las tasas quedaron altísimas, ojo que sigo muy comprado en las bases 13.50Fe, 14.50 MA, 15MA y 15.50MA
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Arucho
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es increíble Cristian esto de la bolsa: puede llegar a ser negocio comprar lotes y venderlos (siempre que se haga cubierto). Lo que parece excluyente en ciertas estrategias no lo es.
-
martin
En realidad, para hacer honestos, lancé casi todo lo que compré.
. Igualmente, como mi cupo está al límite, estoy buscando desarmar algunos lanzamientos, que hoy rinden poco, para hacerme de efectivo y seguir comprando tvpp. También puedo llegar a seguir arbitrando desde otras tenencias que tengo en mi cartera. Además tengo lanzado cubierto en la 14,5 y 15 enero y estoy viendo si puedo recomprar los lotes de esas bases.
-
Enrique Cido
murddock escribió:
Yo no..
A la mitad de lo que vale el CALL de 15 MA; el PUT no lo entregaria ni en pe**..
El consenso es volador aca.
Pero fijate lo que valia cada uno ayer. En ese caso, el put ayer estaba regalado.
-
martin
Me puse a vender algo en la 15 marzo a 1,44 y me llevaron. Como pagan en esa base !! y la verdad al haberme convertido en un "lanzador cubierto serial" esa tasa me tentó mucho y me dejé llevar como un chico con un caramelo. 
-
de_a_poquito
¡Gorrini verdolaga!
A ver si sigue funcionando...

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.