VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
RCentral

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RCentral » Lun May 14, 2018 7:31 pm

Goldmario escribió:HOLA A TODOS. A VER SI ME AYUDAN.......

POR QUE TODOS LOS ADRS. CON RESULTADO POSITIVO O NEGATIVO, TUVIERON PEOR DESEMPEÑO ALLA QUE ACA???? LAS QUE SUBIERON AQUI, ALLA FUE MENOS Y LAS QUE BAJARON AQUI, ALLA FUE MAS. EN TODOS LOS CASOS FUE IGUAL. RELACION DIRECTA CON NUESTRA DEVALUCACION?? ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE.
GRACIAS

Hay una relación directa con la devaluación, al valer menos el peso, menor valor en dólares es el de las empresas argentinas, y por eso se ve reflejado directamente en la cotización de los adr, más allá de las fluctuaciones de precio de cada activo en particular...entiendo que con el tiempo los precios se irán acomodando, pero lo que hay que tener en cuenta es que si se paga cara en dólares una acción, eso es medio jodido porque después de un trauma como el que estamos pasando, de entrada ya tenés la mochila encima con el porcentaje de la devaluación para recuperar si querés hablar en términos de dólares, en definitiva un garrón... (por favor que alguien me corrija si le estoy pifiando)

revelde

Mensajepor revelde » Lun May 14, 2018 7:09 pm

Tecnicalpro escribió:Que barbaro y nosotros en medio de este despelote.
Por si esto fuera poco mira asi somos :

Hot Sale: se venden 9 pares de zapatillas por minuto y crecen las ventas de turismo con el dólar a $25
14-05-2018 Durante la mañana del lunes, los ojos de los consumidores están puestos en la electrónica y el turismo. Y los clics inclinan la balanza a favor del calzado y de la telefonía móvil. Sólo en Mercado Libre se registraron 135.000 búsquedas y más de 3.000 operaciones

http://www.iprofesional.com/notas/26826 ... dolar-a-25

A mí me parece todo muy lógico, porque yo entiendo que el problema no es del dólar sino que el problema es el PESO, el peso pierde valor, la gente corre a comprar dólares, es lo más fácil (el que tiene caja de ahorro lo hace por homebanking), luego la gente se decanta por los demás bienes y servicios(TV, viajes etc.) para desprenderse de los pesos porque piensan que van a seguir perdiendo valor. Yo creo que esta movida y se va a frenar, la tasa de interes está por las nubes y el central sale fuerte a vender dólares.

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Lun May 14, 2018 6:56 pm

Tecnicalpro escribió:El amigo Sturzenegger está controlando el precio del Bambú.
En breve volverán los días de alegría !

Imagen

Valo 2018 2020

[/quote][/quote]

HOLA AMIGO!!!!!!

GRACIASSSSSSSS. TARDE PERO SEGURO.......

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun May 14, 2018 6:47 pm

Goldmario escribió:PERDON BUENA GENTE. OTRA AYUDITA

PARA LOS QUE SEPAN DE OPCIONES. SI BIEN ES DE OTRO PAPEL, NO ENTIENDO LO DE GGAL. UN PAPEL QUE ESTUVO BAJANDO -7% y TERMINA -4% REGISTRA BASES INCLUSO POSITIVAS , DE LAS QUE TIENEN MAS MOVIMIENTO, Y SOLO BAJAS DE ALREDEDOR DEL 7%. COMO SE ENTIENDE?????
GRACIAS

Estan locos o creen que el ccl es 30 ajajaja... afuera los adrs caen 7% perp como aca sube el dolar amortigua la caida... si el dolar baja y los adrs caen como hasta ahora el merval se desploma. Aunque en usd el merval esta en la lona pidiendo tiempo

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Lun May 14, 2018 6:44 pm

PERDON BUENA GENTE. OTRA AYUDITA

PARA LOS QUE SEPAN DE OPCIONES. SI BIEN ES DE OTRO PAPEL, NO ENTIENDO LO DE GGAL. UN PAPEL QUE ESTUVO BAJANDO -7% y TERMINA -4% REGISTRA BASES INCLUSO POSITIVAS , DE LAS QUE TIENEN MAS MOVIMIENTO, Y SOLO BAJAS DE ALREDEDOR DEL 7%. COMO SE ENTIENDE?????
GRACIAS

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 14, 2018 6:27 pm

Fulca escribió:Y mientras tanto, en otro lugar del mundo...

El FMI pide a Alemania subir salarios y aumentar el gasto público para reducir el superávit
Alemania cuenta con un margen fiscal considerable para incrementar el gasto público y apostar por medidas que permitan incrementar el potencial de crecimiento de la economía e impulsar la productividad, así como preparar al país de cara a retos futuros como los planteados por la demografía, según señala el Fondo Monetario Internacional (FMI) en su último análisis de la economía germana, donde señala que una mayor subida salarial contribuiría a reducir el desequilibrio de la balanza por cuenta corriente.

http://www.eleconomista.es/economia/not ... ravit.html

Que barbaro y nosotros en medio de este despelote.
Por si esto fuera poco mira asi somos :

Hot Sale: se venden 9 pares de zapatillas por minuto y crecen las ventas de turismo con el dólar a $25
14-05-2018 Durante la mañana del lunes, los ojos de los consumidores están puestos en la electrónica y el turismo. Y los clics inclinan la balanza a favor del calzado y de la telefonía móvil. Sólo en Mercado Libre se registraron 135.000 búsquedas y más de 3.000 operaciones

http://www.iprofesional.com/notas/26826 ... dolar-a-25

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Lun May 14, 2018 6:20 pm

SI BIEN LA ULTIMA OPERACION FUE A 5.63 EL CIERRE FUE 5.65 POR LA PROMEDIO DE LOS ULTIMOS 10 MIN. :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 14, 2018 6:17 pm

Tony Stark escribió:Texnical, no se que esta pasando con valo....
Linda baja ñleva acumulada...parexe mentira que por enero estuviera a 10$...
Parte del castigo reciente viene x la demora en el balance.
Hasta cuanfo habia pedido prorroga?
Exitos!!!

Hola Tony , es verdad nos vienen pegando duro, ahora se nos sumo lo del balance y el sistema financiero.
Pero a no olvidar la frase de un procer argentino Julio Grondona
Todo Pasa :115:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Lun May 14, 2018 6:15 pm

HOLA A TODOS. A VER SI ME AYUDAN.......

POR QUE TODOS LOS ADRS. CON RESULTADO POSITIVO O NEGATIVO, TUVIERON PEOR DESEMPEÑO ALLA QUE ACA???? LAS QUE SUBIERON AQUI, ALLA FUE MENOS Y LAS QUE BAJARON AQUI, ALLA FUE MAS. EN TODOS LOS CASOS FUE IGUAL. RELACION DIRECTA CON NUESTRA DEVALUCACION?? ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE.
GRACIAS

Agucho85

Mensajepor Agucho85 » Lun May 14, 2018 6:11 pm

Vamossss, cuando empezar a subir nuevamente? La paciencia se empieza a agotar

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Lun May 14, 2018 6:08 pm

DiegoM escribió:No me referia al cierre, sino sobre lo que comentaba Goldmario. Si miras las operaciones, de repente aparecen operaciones por 18k 50k y 43k de papeles llevandola a 5,65. Despues algunas ordenes por 200, 300 papeles y ya quedo cotizando por encima de 5,60

Hola

Ya que me mencionaste, te queria contar lo que sigue. Puse que venian boludeando como una hora entre 5,50 y 5,52 pero cuidando de que no bajara NUNCA de 5,50. siempre que se puso vendedor en 5,50 al toque lo tomaban y quedaba en pagador. De repente, a las 15h30m30s aparece una compra de 159k a 5,65, eso fue lo que me llamo la atencion y comente con Tecnical. Vos viste solo esas operaciones de 200 y 300, pero te comiste la que yo decia. De todas formas, te quiero comentar algo mas. En la ultima media hora esto fue lo operado:

7.409 x 5.56

23.441 x 5.58

73.000 x 5.59

34.569 x 5.60

7.031 x 5.62

98.555 x 5.63

103.460 x 5.64

226.957 x 5.65

5.000 x 5.66

115.810 x 5.68

TOTAL 695.232 A UN PROMEDIO DE 5.64

SI BIEN NOS COMIMOS OTRA BAJA, Y VAN......POR LO MENOS LEVANTARON LA PUNTERIA EN EL FINAL......ES LO QUE HAY.....

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Lun May 14, 2018 6:04 pm

Tecnicalpro escribió:Si todo se normaliza en 90 dias máximo la tenemos $9,00

A finde año ni te cuento

Texnical, no se que esta pasando con valo....
Linda baja ñleva acumulada...parexe mentira que por enero estuviera a 10$...
Parte del castigo reciente viene x la demora en el balance.
Hasta cuanfo habia pedido prorroga?
Exitos!!!

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Lun May 14, 2018 5:35 pm

maxkalzone escribió:Tal parece que Zucho no está tan afilado con la información después de todo...

O yo lo interpreté mal, porque el 14/5 sigue siendo una fecha clave, ya que se da inicio al proceso de consultas previo a la reclasificación, pero parece que la definición la tendremos en Junio...

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Lun May 14, 2018 5:32 pm

gus5033 escribió:MSCI will communicate its final conclusions on the potential inclusion of Saudi Arabia and Argentina into Emerging Markets in June 2018.

https://www.msci.com/market-classification

lo copie recien de la pagina de MSCI, los frontera son los que se anuncian en teoria en mayo. saludos

Acá encontré el documento y dice Junio:
MSCI Argentina Consultation _March2018.pdf
(194.28 KiB) Descargado 33 veces
Releyendo una nota vieja de Julian Yosovitch para El Cronista, veo que la fecha del 14 de mayo es citada como el inicio del período de estudio para la reclasificación:
La Ley de Mercado de Capitales es uno de los elementos clave para que Argentina sea considerada para ingresar a mercado emergente y desde la compañía agregan que “desde Dracma alertan que “un detalle no menor es que el 14 de mayo el comité del MSCI comienza su revisión de los países bajo estudio, con lo cual convierte a la sanción de la Ley en una medida de carácter imprescindible y urgente. Caso contrario, convierte a la posibilidad de ser mercado emergente en una cuestión de mediano más que de corto plazo”.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0062.html

Tal parece que Zucho no está tan afilado con la información después de todo...

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Lun May 14, 2018 5:28 pm

Tecnicalpro escribió:No entendí a qué te referis,
No hablaba del cierre

No me referia al cierre, sino sobre lo que comentaba Goldmario. Si miras las operaciones, de repente aparecen operaciones por 18k 50k y 43k de papeles llevandola a 5,65. Despues algunas ordenes por 200, 300 papeles y ya quedo cotizando por encima de 5,60

Volver a “Acciones líderes”