Vivalalibertad escribió: ↑ y cuanto tendría que gastar al pe.do según vos!!!!!lo que mas consume es la heladera!!!!
vos cuanto gastas!!!!![]()
MUCHO
XQ DEJO LOS AIRES PRENDIDOS Y PUEDO PAGARLO
VLLC
Vivalalibertad escribió: ↑ y cuanto tendría que gastar al pe.do según vos!!!!!lo que mas consume es la heladera!!!!
vos cuanto gastas!!!!![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ 3 PARASITAS
90 KW
OJO CON PRENDER EL VENTILADOR QUE CONSUME MUCHO![]()
![]()
TRES EMPANADAS SOS VOS![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ y la yegua!!!! asi abogada con titulo dudoso
Vivalalibertad escribió: ↑ algun golpe de estado en tu haber!!!!!!
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ DECIME EN QUE ACTIVIDAD PRIVADA TRABAJARON LA BORRACHA Y LA LESBI
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ YO FUI PARTE DEL EJERCITO ARGENTINO CUANDO ERA UN EJERCITO
CUENTA COMO ÑOQUI??????
Oximoron escribió: ↑ Entonces trabajás en el Estado, porque es la única forma de acceder con mi CUIT a mis ingresos, relaciones con el Estado, pasado laboral, compra, ventas, subsidios, etc.
Bueno, no más preguntas.
No es sorpresa que un liberal trabaje para el Estado, como VivaLaPubertad, que por 6 mil pesos de luz pasó de indigente a linyera, algún IFE le van a tirar.
SINATRA escribió: ↑ El infradotado que se indigna que tenemos sueldos de 300 dolares, por que no se pregunta quien hizo eso?
Es su cabecita psiquiatrica pensara que es obra de Milei en un mes de gestion??
Diganle al cristinista que el dolar todavia vale menos que con Massa.
Su gobierno y sus ideas son las responsables que tengamos sueldos miserables.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 58 invitados