Mensajepor jor50 » Jue Oct 03, 2013 2:44 pm
Papu, soy nuevo en el foro y también doy mis primeros pasos en este tipo de inversión. Vos decís que el que se deja llevar por una simple opinión de un forista, es un, digamos, pelot... La realidad es que muchos entran al foro a buscar una guía en sus inversiones, y a tratar de aprender como viene la mano. Debo confesar que he hecho caso alguna vez a alguna de tus opiniones. Puntualmente, estaba comprado en EDN a 0,77, y vendí a fines de agosto en 0,94, ya que estaba "estancada", y temí, al leerte, que vuelva hacia los 0,60, 0,50 tal tu pronóstico. También tenía TECO, que según tus "estudios" y resultados, era "la acción del año"... En resumen, me perdí un lindo porcentaje de suba de EDN, y quedé estancado en TECO. Por suerte, razoné que seguir una opinión de un forista es de pelot..., como vos decís, por lo que decidí vender TECO y poner la suma en EDN, entrando en 1,30. Por todo ésto, cuando te leo y veo la infinidad de flechitas rojas, y tu ego enorgullecido cuando EDN baja, me acuerdo, y me río, de lo pelot... que fuí al darle entidad a la opinión de un forista.
PD: EDN + 186% . TECO + 110%.... Cual es la acción del año del Merval?????