a esperar un par de semanas, no se van a arrepentir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dinosaurio escribió:Esta no es una restriccion al pago de dividendos en si, sino un mayor requerimiento de capital. En cuanto a las nuevas restricciones que coincido con Shakespeare, pueden aparecer para la repatriacion de capitales extranjeros, no nos afectarian como accionistas minoritarios, salvo que esto implique un cambio de decision en cuanto al pago de un dividendo. Pero esto no creo que se de en una compañia con aspiraciones de emitir acciones en el futuro. Estimo que cuidara su politica de dividendos. Recordemos que la posible restriccion sera sobre la salida de capitales y no sobre los dividendos en si, lo cual si lo pensamos es bastante distinto.
dinosaurio escribió:En principio en el caso del Santander río creo que las nuevas normas no van a afectar la distribución de dividendos esperada, ya que posee sobradas reservas. Muy distinto puede ser el caso del Galicia pero que de hecho solo ha pagado en los últimos tiempos dividendos simbólicos cuando lo ha hecho. Creo que en este caso las expectativas de la accion pasan por otro lado y no por el dividendo.
En cuanto a nuestro banco el dividendo suele ser del 50% de las ganancias. Si las utilidades al cierre son de 1200 millones tendríamos un reparto de dividendos de 600 millones de pesos, con un no asignado de 2200 millones previo al pago de dividendos.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 427 invitados