boquita escribió:para mi en algun momento el pp se pega una suba que te deja boquiabierto..
o con el c..abierto si tas lanzado
Princesa venite para aquí entonces peleamos entre todos por algo que valga la pena y no por ppp
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:para mi en algun momento el pp se pega una suba que te deja boquiabierto..
monito escribió:Épico cierre del PP, después me vienen a hablar de mercado, esto es competencia de medir la tararira...
martin escribió:Venían llevando en 9,44 lo más bien pero uno al final de rueda quiso que cierre en 9,4....
martin escribió:Y vos te la seguis perdiendo ??..
Tanto jodes con ese tema de la serie estacionalizada que te indica que 1005 es probable que pague y seguís teniendo una cartera diversificada y apenas con caución??...
atrevido escribió:es obvio que llevaron camiones de tvpp abajo y estan tomando ganancias....
veran una lateralizacion ?
no se si la veran , pero esta clarito que la estan generando.
martin escribió:Y vos te la seguis perdiendo ??..
Tanto jodes con ese tema de la serie estacionalizada que te indica que 100% probable que pague y seguís teniendo una cartera diversificada y apenas con caución??...
monito escribió:Épico cierre del PP, después me vienen a hablar de mercado, esto es competencia de medir la tararira...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Hgbolsa, Jean Pierre 07, jloviedo, Magicman, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Profe32, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, transformista y 894 invitados