TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Una cosa que aclaro, ademas de la obia brecha que esta dejando quedarse al tvpp atras, entre los cupones de moneda extranjera la brecha entre TVPA y TVPY se esta agrandando mas de lo normal, normalmente es de 2$. Saludos
pero si la generan y no es porque estan queriendo salir rapido no creo que igualmente puedan ahcer al tvpp lateralizar, si los cupones en moneda extranjera siguen subiendo mas que el CCL y el tvpp se queda parte de esa gente va a empezar a comprar tvpp tambien (como en mi caso) y va a ir aumentando la presion hasta que explote y valla al precio q corresponde, para mi la fecha limite para que despegue va a ser el EMAE que viene
martin escribió:Y vos te la seguis perdiendo ??..
Tanto jodes con ese tema de la serie estacionalizada que te indica que 100% probable que pague y seguís teniendo una cartera diversificada y apenas con caución??...
Me parece que mañana arbitraré mis TVPA a TVPP y me quedo con los TVPE.
Y vos te la seguis perdiendo ??..
Tanto jodes con ese tema de la serie estacionalizada que te indica que 1005 es probable que pague y seguís teniendo una cartera diversificada y apenas con caución??...
Tanto jodes con ese tema de la serie estacionalizada que te indica que 1005 es probable que pague y seguís teniendo una cartera diversificada y apenas con caución??...

es obvio que llevaron camiones de tvpp abajo y estan tomando ganancias....
veran una lateralizacion ?
no se si la veran , pero esta clarito que la estan generando.
veran una lateralizacion ?
no se si la veran , pero esta clarito que la estan generando.
monito escribió:Épico cierre del PP, después me vienen a hablar de mercado, esto es competencia de medir la tararira...
Venían llevando en 9,44 lo más bien pero uno al final de rueda quiso que cierre en 9,4....
Épico cierre del PP, después me vienen a hablar de mercado, esto es competencia de medir la tararira...
Creo que julio puede ser uno de los últimos meses del año que la industria automotriz aporte crecimientos relevantes. Lo más probable que en los 5 meses que quedan del año el crecimiento sea mucho menor al que venimos viendo.
Igualmente pienso que la Industria será traccionada por otros sectores que empezaron a repuntar y sobre todo el sector que tome la posta del automotriz sea el del acero crudo que empieza a comparar con una base muy baja.
Lo bueno es que en julio podemos tener el primer mes ( y tal vez el único) donde el sector automotriz y el acero aporten los dos al crecimiento de la Industria.
En conclusión: pinta lindo julio...
Igualmente pienso que la Industria será traccionada por otros sectores que empezaron a repuntar y sobre todo el sector que tome la posta del automotriz sea el del acero crudo que empieza a comparar con una base muy baja.
Lo bueno es que en julio podemos tener el primer mes ( y tal vez el único) donde el sector automotriz y el acero aporten los dos al crecimiento de la Industria.
En conclusión: pinta lindo julio...

boquita escribió:para mi en algun momento el pp se pega una suba que te deja boquiabierto..
o con el c..abierto si tas lanzado

-
ARGENTINE JULY AUTO EXPORTS ROSE 38% Y/Y, FELL 7.8% M/M
-
ARGENTINE JULY AUTO SALES RISE 22% Y/Y, FALL 8% M/M: AUTOMAKERS BN 08/05 19:07 *ARGENTINE AUTO OUTPUT ROSE 9.1% Y/Y IN JULY, 13.3% M/M
para mi en algun momento el pp se pega una suba que te deja boquiabierto..

o estan saliendo poderosos o la estan queriendo estancar por algun motivo, no es que haya venta sin compra lo cual podria explicarlo como miedo o algun motivo bajista, hay una cantidad importante de compra por estar a este precio solamente que hay alguien que baja lo que piden. Fijense que aumento considerablemente el volumen ahora aunque no este bajando eso es una presion compradora y gente respondiendo a la venta
Alguno puede poner las puntas afuera de bonos y cupones?
gracias de antemano.
gracias de antemano.