Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Philipp Mainlandër

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Ene 18, 2017 4:39 pm

Morel escribió:Algunos dicen que era un corrupto, ladrón, cornudo y mujeriego (en simultaneo, sí).......para mí, y para vario millones de personas más, además de todo lo anterior, era un parásito inútil ....... chau Natalio!

milanga se llama natalio?

Athila

Mensajepor Athila » Mié Ene 18, 2017 4:19 pm

"A NISMAN lo asesinaron" (Cristina de KIRCHNER)

Morel

Mensajepor Morel » Mié Ene 18, 2017 4:08 pm

Algunos dicen que era un corrupto, ladrón, cornudo y mujeriego (en simultaneo, sí).......para mí, y para vario millones de personas más, además de todo lo anterior, era un parásito inútil ....... chau Natalio!

Athila

Mensajepor Athila » Mié Ene 18, 2017 3:43 pm

solatorres escribió:Hoy se cumple el aniversario del descubrimiento del cadáver de Nisman.

Hace un par de días, me aleccionaron en este foro acerca del "suicidio" del fiscal. Las pruebas eran contundentes. Como el muerto era un vividor al servicio del sionismo, ante la posibilidad de pasar vergüenza en la legislatura, optó por suicidarse. Irrefutable.

La filmación en la que se veía a una troupe (parecían los hermanos Marx) destruyendo cuanta prueba podía haberse conservado, no tiene importancia, no existió. Las aseveraciones de Aníbal, impecables. Echegaray, Bossio, Kunkel, Conti, aportando lo suyo. Me convencieron.

Por la intervención de tanto prohombre y tanta promujer, ahora estoy convencido de que Nisman murió asesinado por sugerencia de la exitosa abogada.

Fiscales y jueces kk...en fin...

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mié Ene 18, 2017 3:02 pm

Antes estaba Kici y todo su equipo.
Por suerte no vuelven más!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Ene 18, 2017 2:29 pm

raulrex escribió:SALE MECOÑO, ENTRA FRAGUADO. ... que equipo !!!

el mejor equipo de los ultimos 50 años, de a poco se van yendo...no dan pie con bola...

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Ene 18, 2017 2:19 pm

SALE MECOÑO, ENTRA FRAGUADO. ... que equipo !!!

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Ene 18, 2017 12:39 pm

solatorres escribió:Hoy se cumple el aniversario del descubrimiento del cadáver de Nisman.

Hace un par de días, me aleccionaron en este foro acerca del "suicidio" del fiscal. Las pruebas eran contundentes. Como el muerto era un vividor al servicio del sionismo, ante la posibilidad de pasar vergüenza en la legislatura, optó por suicidarse. Irrefutable.

La filmación en la que se veía a una troupe (parecían los hermanos Marx) destruyendo cuanta prueba podía haberse conservado, no tiene importancia, no existió. Las aseveraciones de Aníbal, impecables. Echegaray, Bossio, Kunkel, Conti, aportando lo suyo. Me convencieron.

Por la intervención de tanto prohombre y tanta promujer, ahora estoy convencido de que Nisman murió asesinado por sugerencia de la exitosa abogada.

IGUAL QUE AL TUERTO
Imagen

Con JUAN CASTRO fue menos violenta (le puso una cascara de banana en el balcon y se cayó)
JUAN al otro dia iba a dar detalles de aventura amorosa con el senadorAugusto "Choclito" Alasino.
Imagen

solatorres

Mensajepor solatorres » Mié Ene 18, 2017 12:08 pm

Hoy se cumple el aniversario del descubrimiento del cadáver de Nisman.

mikedragna

Mensajepor mikedragna » Mié Ene 18, 2017 11:57 am

Morel escribió:Sali de la caja de zapatos, enfermo!

Terrible. Un argumento incontestable ... que profundidad de analisis, que claridad de conceptos, que manejo de la sintaxis.

Solo un zurdo mediopelo monto-progre puede dar una respuesta asi. Pobre.
Es raro ver un zurdo progre comprando acciones no ? jejejeje

Morel

Mensajepor Morel » Mié Ene 18, 2017 11:54 am

mikedragna escribió:Prefiero seguir esperando la revolucion de la alegria y no la REPARTICION DE LA RIQUEZA o el CRECIMIENTO CON INCLUSION SOCIAL del zurdaje montonero

Sali de la caja de zapatos, enfermo!

Morel

Mensajepor Morel » Mié Ene 18, 2017 11:52 am

rodrigocabj12 escribió:hola morel rodriguez. Como esta compuedta tu cartera de inversion? porcentajes nomas. Sin ofender.

cartera?? la única cartera que tengo es la que llevo para poner los papeles del remis......de que habla´loco??

mikedragna

Mensajepor mikedragna » Mié Ene 18, 2017 11:52 am

Morel escribió:Cómo andan los mediopelo del foro? todavía esperan la "revolución de la alegría"?? jajajjajajajajaajjajajjajajaajaajajja!!!!

Prefiero seguir esperando la revolucion de la alegria y no la REPARTICION DE LA RIQUEZA o el CRECIMIENTO CON INCLUSION SOCIAL del zurdaje montonero

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mié Ene 18, 2017 11:08 am

hola morel rodriguez. Como esta compuedta tu cartera de inversion? porcentajes nomas. Sin ofender.

Morel

Mensajepor Morel » Mié Ene 18, 2017 10:49 am

Cómo andan los mediopelo del foro? todavía esperan la "revolución de la alegría"?? jajajjajajajajaajjajajjajajaajaajajja!!!!

Volver a “Foro Bursatil”