Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Vie Ene 20, 2017 9:00 pm

raulrex escribió:SEÑORAS Y SEÑORES. EN UNOS MINUTOS MÁS COMIENZA OFICIALMENTE LA SEGUNDA EDAD MEDIA. Considérense todos más o menos muertos.

Empezá a buscar todas las causas que le armamos…No que le armamos, que denunciamos a Stiuso. ¿Viste los diarios?

– Usá internet, pelotu2.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Ene 20, 2017 8:44 pm

[quote="victor"]Cuanta envidia sana, estoy viendo por La Nación la transmisión del mando y qué diferencia con lo que paso aquí.
Que diferencia entre la basura k y los políticos de la oposición en usa.
Cuántos años faltarán para alcanzar algún nivel parecido de sociedad, sin basuras k .

Que ejemplo de Democracia: cinco ex-presidents presenciando la Asuncion, aunque ninguno de los 5 lo voto a Donald J. Trump.

Que distinto a la chiruza que con su ataque de tantrum empanio la Asuncion de Mau........

:116:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ene 20, 2017 7:19 pm

Scioli sobre Trump: Destaco la defensa del trabajo y la industria
http://www.corrienteshoy.com/noticias/view/163822

:lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ene 20, 2017 6:46 pm

TRUMP CONDUCCION !!! :lol:

Imagen
Imagen

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Vie Ene 20, 2017 4:57 pm

Keith Richards escribió:Cristina a Parrilli:

– Hola
– ¿Quién habla?
– Yo
– ¿Quién es yo?
– Yo, pelo****. Empezá a buscar todas las causas que le armamos…No que le armamos, que denunciamos a Stiuso. ¿Viste los diarios?
– No, todavía no me llegaron.
– Usá internet, pelo****.

Cada uno adjetive como lo desee...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ELLA sabía que el apellido era con P.... pero no recordaba, fue cariñosamente, jeje. Ahí mientras no te dijeran corrupto estaba todo bien...

solatorres

Mensajepor solatorres » Vie Ene 20, 2017 4:28 pm

negroumerez escribió:a nadie le retienen ganancias de los foristas?

A mí me retienen ganancias, como jubilado. También me retienen para la "obra social" (el PAMI, al que no estoy asociado), y no me permiten deducir todo lo que le pago a OSDE y sobre lo cual me cargan el 21% de IVA. Sin contar con que el tuerto hizo unas cuentas raras para establecer lo que debían pagarme y Echegaray inventó una forma delirante para establecer el monto de ganancias que, en mi caso correspondería.

Lo que éstos hagan para sanear el agujero negro que dejó la exitosa abogada y políglota, será bienvenido. Al menos, la tasa actual de choreo es una insignificancia al lado de la que cobraba su jauría.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Ene 20, 2017 4:19 pm

Keith Richards escribió:Cristina a Parrilli:

– Hola
– ¿Quién habla?
– Yo
– ¿Quién es yo?
– Yo, pelo****. Empezá a buscar todas las causas que le armamos…No que le armamos, que denunciamos a Stiuso. ¿Viste los diarios?
– No, todavía no me llegaron.
– Usá internet, pelo****.

Cada uno adjetive como lo desee...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El tipo no sabe ni con quién está hablando, ni las causas de las que le hablan, ni leyó los diarios, ni usa internet, y le pincharon el teléfono. Era jefe de inteligencia. Yo así ya no puedo seguir mas

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Ene 20, 2017 3:33 pm

Elisabet entregó tierras de Neuquén a China y negoció con Irán la impunidad por el atentado a la AMIA.
Pero el cipayo es Mauricio.
Esta es la verdadera pesada herencia.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Ene 20, 2017 3:30 pm

El cuadro (psiquiátrico?) más importante de los últimos 50 años. :respeto:
http://www.infobae.com/politica/2017/01 ... -a-stiuso/

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Ene 20, 2017 3:21 pm

Escucharon el discurso de Trump? Notable coincidencia con Mauricio Macri: Ambos defienden la industria... norteamericana.

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Ene 20, 2017 3:19 pm

Che Felipe Laundery, no vivo en argentina. Vos te pones de Nick el nombre de un filósofo alemán pero tus comentarios apenas superan el umbral del de un almacenero de Solano.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Ene 20, 2017 2:50 pm

raulrex escribió:SEÑORAS Y SEÑORES. EN UNOS MINUTOS MÁS COMIENZA OFICIALMENTE LA SEGUNDA EDAD MEDIA. Considérense todos más o menos muertos.

Tranquilo boludex. Vivís en floresta

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Ene 20, 2017 2:48 pm

Ahí está. Un presidente yendose en helicoptero. Al final tenian razón con lo del indice de helicopterabilidad

Athila

Mensajepor Athila » Vie Ene 20, 2017 2:20 pm

victor escribió:Cuanta envidia sana, estoy viendo por La Nación la transmisión del mando y qué diferencia con lo que paso aquí.
Que diferencia entre la basura k y los políticos de la oposición en usa.
Cuántos años faltarán para alcanzar algún nivel parecido de sociedad, sin basuras k .

:pared: :pared: :pared: :pared:

Si no se limpia la kk, habrá mas kk...

negroumerez

Mensajepor negroumerez » Vie Ene 20, 2017 2:07 pm

Eduardo69 escribió:Correcto, si hiciste mal la declaración o fuiste mal asesorado, vas a pagar el impuesto que omisiste pagar.... o los que lo hacían sabiendo que no correspondía.
Lamentablemente me retienen demasiado, para uso indebido de cualquier gobierno / partido. Esto no cambiará para bien nunca más....

No más deducción por padres, suegros, hijos mayores de 18 años. Es así pero "la prensa" omitió aclararlo...prefirió mostrar los beneficios (me parece que ocultó los perjuicios...)
KIRCHNER MACRI UN SOLO CORAZON, UN ESTADO CADA VEZ MAS GRAANNNDDDEEE....

VIVA EL NUEVO MINISTRO DE ECONOMIA, por fín alguien que siempre se expresó a favor de la actividad privada y de reducir la actividad estatal (mientras tanto cobraba como asesor del Congreso...así yo también!!!!)

No se quienes son peores, los corruptos viejos, los nuevos o los próximos...

Volver a “Foro Bursatil”