Actualidad y política
-
Morel
Re: Actualidad y política
Alpedo 2011 siempre con la última novedad......jajajajajaja
-
Alfredo 2011
El Indio es Pasión !!!!!
Hay cosas que el dinero no puede comprar.....
Hay cosas que el dinero no puede comprar.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Athila
JAQUE MATE escribió:No le tenemos miedo, tenemos el Arsat comandado por Nestor en la estratosfera.
Ademas Agustin Rossi tiene e misil en la casa por las dudas
-
Tierra arrasada
JAQUE MATE escribió:Esa puede ser, pero tenemo hambre lo pibe, se me ocurre otra, le digo al chofer q doble para Junin vamo todo a la casa de Tutancamon le morfamo la heladera y hasta los emoticones![]()
![]()
Vamo cogado en un camion con vacas, cuando justo un de ellas se tiro un pe** yo escribia la palabra Tutankamon con C
-
Tierra arrasada
Philipp Mainlandër escribió:Mejor hagan esto: métanse en alguna empresa que esté al costado de la ruta. Luego cortan la ruta, ponen carteles contra clarín, mezclan el tema relacionándolo con los docentes y los negocios de macri padre, y se terminan quedando con la empresa para transformarla en una cooperativa. Es la q va. Te cabió?
Esa puede ser, pero tenemo hambre lo pibe, se me ocurre otra, le digo al chofer q doble para Junin vamo todo a la casa de Tutancamon le morfamo la heladera y hasta los emoticones
-
Philipp Mainlandër
JAQUE MATE escribió:Mainlander avisale a lo pibe que preparen lo fierro pa sali a laburar x q volvemo sin un cobre vieja
Mejor hagan esto: métanse en alguna empresa que esté al costado de la ruta. Luego cortan la ruta, ponen carteles contra clarín, mezclan el tema relacionándolo con los docentes y los negocios de macri padre, y se terminan quedando con la empresa para transformarla en una cooperativa. Es la q va. Te cabió?
-
Tierra arrasada
JAQUE MATE escribió:No hace falta loco, el indio es inocente porque el indio es pueblo igual que Milagro Sala....
locoooooo.... vengo colgado x la ruta 3 en un camion que mando Macrigato vieja
Mainlander avisale a lo pibe que preparen lo fierro pa sali a laburar x q volvemo sin un cobre vieja
-
Tierra arrasada
Philipp Mainlandër escribió:todavía no sabemos si el indio es culpable. Hay que esperar a que lo reciba el papa
No hace falta loco, el indio es inocente porque el indio es pueblo igual que Milagro Sala....
locoooooo.... vengo colgado x la ruta 3 en un camion que mando Macrigato vieja
-
Pascua
JAQUE MATE escribió:Si es asi, En La Matanza nos da mal en las encuesta, urgente hay que mandar una cuadrilla que rompa un caño maestro y se inunde todo, todo,todo
Luego llegara la solidaridad de nuestros militantes con ayuda de todo tipo inclusive fafafa![]()
y mejoramos en las encuestas
No entendiste, cobran 8000 pesos pero no les pidas hacer nada.
-
Philipp Mainlandër
todavía no sabemos si el indio es culpable. Hay que esperar a que lo reciba el papa
-
Tierra arrasada
JAQUE MATE escribió:Cuando yo era Kirchnerista, le creia a Cristina cuando decia que Nestor nos miraba desde el Arsat
Por eso los entiendo a ellos (los bol.udos) cuando creen que se convirtio en Calabaza
-
.coloso2
JAQUE MATE escribió:Cuando yo era Kirchnerista, le creia a Cristina cuando decia que Nestor nos miraba desde el Arsat
.
.
HOLA PELOTU2 (Parrilli) soy la HISTERIKA : .....Hay que salir a apretar JUECES, y que el Gato y Martín ayuden en los medios QUE SALGAN A HABLAR.
Yo le creia al GATO SILVESTRE en a 2 voces cuando le daba para que tengan , al matrimoniochorro.
pero le ofreciendo mas plata..una lástima, miren como se despedia el Gato (mas falso que carcajada de Listorti)
https://youtu.be/wFusTv5kI8s?t=235
-
Tierra arrasada
Cuando yo era Kirchnerista, le creia a Cristina cuando decia que Nestor nos miraba desde el Arsat 
-
Tierra arrasada
La gran mayoria de los ricoteros son pobres, dice Kicillof que el numero de concurrentes mejor no contarlos, para no estigmatizarlos

-
.coloso2
AHORA ME DOY CUENTA PORQUE DEJO A DOS VOCE$$$$U$S pagaban mas que Magneto y en Negro.
.coloso2 escribió:HOLA PELOTU2 (Parrilli) soy la HISTERIKA : .....Hay que salir a apretar JUECES, y que el Gato y Martín ayuden en los medios QUE SALGAN A HABLAR.