fermovimiento escribió:Pregunta idiota aclaro?
Cuantos millones manejaremos los que estamos acá en el foro? 300,400 500?? alguien tiene una idea aprox? hacemos fuerza?o somos carne de cañon?
Somos un átomo en este planeta....
fermovimiento escribió:Pregunta idiota aclaro?
Cuantos millones manejaremos los que estamos acá en el foro? 300,400 500?? alguien tiene una idea aprox? hacemos fuerza?o somos carne de cañon?
Rama escribió:Me dicen de una Mesa que el JPM fue el gran vendedor de cupones y Disc de estos dias
ganamos escribió:Traducción? Entiendo que si pagaban el doble por los calls es porque la veían para arriba, mucho alcista?
murddock escribió: Ayer te pagaban el doble x el CALL 15 MA que en el PUT misma base. VI de CALLs al 50%. Y encima el Morgan sale con los tapones de punta. Vas a preguntar??
turkini escribió:Les hago una pregunta inocente porque aca el concenso esta muy claro. Nadie ve al cupon TVPP recortando??. Es una pregunta nada mas, no quiero decir nada. Gracias
hernanml escribió:De la nota de Ambito
Llegó el momento de tomar ganancias en los cupones PBI.
Estos papeles fueron los activos argentinos de mejor rendimiento en los últimos dos años. De hecho, muchos inversores recuerdan en el segundo trimestre de 2009 cuando los cupones se negociaban por debajo de los $ 3,2 en diciembre. Desde entonces aumentó más de 6 veces. Si bien se ve a los cupones sobrevaluados, ya habrían alcanzado niveles máximos.
cuando estuvo en diciembre de 2009 debajo de 3,2 ?????
Si yo mal no recuerdo corto en 7,90 , pago 3,72 , y empezo a subir. Ni al momento del corte estuvo 3,2 creo, o me equivoco??
y el post 5000 de Apolo ??? cuanto lo tentaron a la lijada y todavia nada....
Hoy es mi cumple , se lo estaba reservando para saludarme quizas ....
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 49 invitados