PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Bada de que dividendos me hablas?,yo todavìa hasta el dìa de hoy no vi un mango,,,,,esta descubre ,y descubre pozos,todos los dìas,,,,para que descubrìs para què ,,si total ni te moves CARRETA,,para cuando la cotizaciòn para cuando,,,
Kalimera escribió:Qué importan los dividendos si la pesada empezó a carretear !!!![]()
Yo no quiero decir nada, por las dudas. Pero el día en que llegue a los 7, sin el dividendo, nos vamos de fiesta con Kalimera y Bada.
A cocodrilo, señores!!
¿Alguien con cta en el Santa tiene los dividendos depositados? Me parece q voy a tener q llamar...
que día nos espera hoy, con los datos de desempleo de USA. Quebraremos los 6,70??
Inversor Pincharrata escribió:Todavìa, no se me acredito, gracias por el cuadro, no lo entiendo. En realidad me cambio 4 veces de nombre, me olvidaba de P.C. Igual la sigo esperando
Pincha,,me parece o hace mas de 5 años que estas acà,,controla los dividendos que diò todos estos años