carlob escribió:Tierra de vendedores aqui.......cuando todo vuela....esta camina...a la menor correccion....es de las que mas baja.....
ajajajajja tissue para todos y todas ,que manera de vender por dios !!!!
carlob escribió:Tierra de vendedores aqui.......cuando todo vuela....esta camina...a la menor correccion....es de las que mas baja.....
Tanque escribió:Muy bueno Guillote,
rompió el canal y con excelente volumen,
solo hay que esperar que el merval no se haga teta
VuelaVuela escribió:33k a la compra, será soijo?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], BATU, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 28 invitados