fabio escribió:quien te dice que irsa vale eso?
No te entendí Fabio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:quien te dice que irsa vale eso?
NuevoPobre escribió:El Mkt cap de IRSA al 64% dá igual que el mkt cap de Cresud.... Una cosa de locos....
Desde el vamos están diciendo que la pata agro de Cresud vale $0.
Y sumado a eso hay quienes siguen diciendo que israel vale $0.
En este momento estoy afuera pero me voy a volver a subir con toda para el balance que se viene en unos dias.
ES UN REGALO.
NuevoPobre escribió:El Mkt cap de IRSA al 64% dá igual que el mkt cap de Cresud.... Una cosa de locos....
Desde el vamos están diciendo que la pata agro de Cresud vale $0.
Y sumado a eso hay quienes siguen diciendo que israel vale $0.
En este momento estoy afuera pero me voy a volver a subir con toda para el balance que se viene en unos dias.
ES UN REGALO.
NuevoPobre escribió:Alguien está siguiendo IRSA vs CRES?
Estamos muy dispares? Parecería que sí, no?
NuevoPobre escribió:Alguien está siguiendo IRSA vs CRES?
Estamos muy dispares? Parecería que sí, no?
Roque Feler escribió:En realidad si no me equivoco IDB controlaba a IDB Tourism ( que fue vendida), CLAL ( en venta ) y DIC. O sea que si se acepta la oferta de Dolphin y se vende CLAL practicamente desaparece la razón de ser de IDB como estructura holding.
Pablon escribió:Tengo entendido que Dolphin (la compradora) es controlada por Irsa, no seria una "venta" en el sentido estricto de la palabra... Es mas un movimiento interno y simplificación de estructura que otra cosa...
Artista escribió:De Inversora en
#IRSA informa que su controlada Dolphin (posee más del 90%) realizó una oferta para adquirir el total de las acciones de DIC ahora en manos IDB. De esta forma aumentaría participación en PBC y Shufersal, mientras logra desenpalancar a IDB.
tgn1usd escribió:En este preciso instante cresud es gratis neta de la participacion en irsa. De locos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, DiegoYSalir, eltaliban, ferlandi, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, j5orge, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca y 301 invitados