jhonny9 escribió:Gente piensen un segundo lo que están posteando y hasta uds mismos se van a cagar de risa. Si le doy guita a mi vieja estoy seguro que hasta ella tarda mas de 3 días en devolvérmela.
¿como ponerme paranoico por 3 días sin cotización de una guita que aparte para invertir??? me están jodiendo, no ???
Eso de estar apurados por verla cotizando, todo cagados con la intención de venderla a 14 si abre hoy, para no faltar el respeto a nadie, es al menos de adolescente bipolar.
Para los que se preguntan que hubiera hecho si me hubiera enterado que había una sola chance en 1 billón de que Mercuria quiera comprar Andes, luego de comprar todo hasta quedarme en bolas hubiera vendido cuanto mínimo un pulmón y un riñón para meter en andes, total tengo 2.
La única limitante de éxito de Andes era un tema de fondos y ahora tiene al Tio Rico Mercuria que quiere bancar la inversión que sea necesaria para poner en productivos esos pozos, nos hacemos una idea lo que eso significa??
No se coman la cabeza, tranqui que esto solo va para alla
Los únicos que tienen derecho a ponerse de la nuca son aquellos que revoliaron lotes y no tienen papeles para cubrirlos, esa gente si que la entiendo que este de los cables. El resto es solo esperar.
Es como tener uno de los 5 números para ganar en un bolillero y los premios que reparten son 20 palos 10 palos, 5 palos, 3 palos y 2 palos.
Se puede ganar o también se puede ganar. Es solo cuestión de tiempo.
Paciencia socios. vayan comprando las botas tejanas que en breve somos los nuevos millonarios petroleros y WTI para todos!!!
-----------------
ESA ES LA ACTITUD DE UN VERDADERO ACCIONISTA DE AEN
QUE PASO CON PETROLERA PAMPA? DE 1 PESO Y MONEDAS AHORA VALE 90 PESOS
Y ES SOLO UN POROTITO AL LADO DE AEN
PORQUE USTEDES CREEN QUE MERCURIA SE ASOCIA CON AEN Y NO CON YPF? SAQUEN SUS CONCLUIONES, DESPUES NO QUIERO VERLOS LLORAR PORQUE VENDIERON A SOLO 50 O 100 PESOS!!