Luis XXXIV escribió:Cierre abajo de la SMA50 por un pelín.
Tal vez falte nomás otra pata bajista.
Hmm... en el after se acaba de volar a 4,81
Luis XXXIV escribió:Cierre abajo de la SMA50 por un pelín.
Tal vez falte nomás otra pata bajista.
Luis XXXIV escribió:Ya que andas por el barrio: ¿que esperas del balance de PBR?
Luis XXXIV escribió:¿Si Dosto?
Lo único que he leído que le achacan relacionado al Petrolao es el intento de darle fueros a Lula, pero mas bien fue en defensa propia.
Después no conozco otras acciones en contra de las investigaciones.
Es mas: el impeachement no se lo hacen por estar mezclada en el Petrolao o en algún otro hecho de corrupción.
Luis XXXIV escribió:No te creas.
Por un lado Dilma es de las pocas dirigentes de Brasil que aun no tiene denuncia por corrupción.
Y por otro lado se rumorea que Temer tendría un pacto con otros partidos políticos implicados en el Petrolao para tratar de frenar las investigaciones, cosa que Dilma nunca hizo.
Luis XXXIV escribió:Ayer no la pudo superar y se fue de nuevo abajo de 94.
Uno de los chicos subió el gráfico en el foro de APBR.
Luis XXXIV escribió:Ayer no la pudo superar y se fue de nuevo abajo de 94.
Uno de los chicos subió el gráfico en el foro de APBR.
nitzu escribió:Reconociendo la tl bajista?
Luis XXXIV escribió:Lo que si es un driver positivo para VALE es lo que está haciendo el USD Index.
Lo otro que sería muy positivo es que la gran demanda que presentaron hace unos días no tenga lugar.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados