tantallon escribió: ↑ No te peines q no salis en la foto. Digo "les entregamos" como argentinos. Porque en realidad no ganaron esas elecciones. Entraron por la ventana que estaba medio abierta... de todos modos el trabajo sucio hecho, con robos a las cuentas bancarias en dolares. Lo que tenian que hacer era renegociar el default, dignamente para todos, pero ni eso hicieron bien. Asique DE NADA..
HUYERON COMO RATAS!
MANDALE SALUDOS A ANTONITO!