PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Querer tapar el sol no da resultado, si bien el aumento anual es considerable +85,2% el ADR y +102,7% la local, en los últimos 3 meses el ADR aumento -0,2% y la local -1,44%, vivir de recuerdos no es malo, siempre y cuando no nos olvidemos de la realidad, se acabo la nafta parece, al menos por ahora.
-
simon1 escribió:Estimado,....la semana del VTO. generalmente siempre actuan asi casi todas,......obviamente que COME , GGal estan al tope ,.....pero Pampa no es la excepcion a la regla,....sino mira los Vtos anteriores y me contas,.......ja ja ja ja ja aj,....,......igual a mi me importa un comino el vto. esto es solo cuestion de tiempo nada mas,......el viernes la cosa cambia y la proxima semana espero buena suba,.....y enero ni te cuento,.......yo ya cargue a dos manos,.......espero muy comodo la llegada del el 2018,...que nos traera muchos pero muchos .....
![]()
BITCOINS BITCOINS BOLSA LLENA DE BITCOINS AUNQUE SEAN VIRTAULES....y Porque no pesos o greens tambien jajaja
torino 380w escribió:Ojala Simon1 sea asi, porque estoy caucionado. Arriba Simon! Arriba Pampa!!!
Mas vale que asi sera,....!!!! no tengas ninguna duda,.....!!!! Te felicito si te caucionastes,......pagas una tasa de dos mangos y Pampa te dara muchisimos mangos mas que lo que te sale la caucion.......!!!!!! Mas caucion que yo no creo que tengas,.......tengo varios palitos tomados y cada vez rinden mas,........!!!!!!!

Abrazo y tranquilo,......siempre tranquilo y apunta al mediano minimo,.......despues me contas,......!!!!!! enero , febrero siempre son muy buenos meses para Pampa,......!!!!!!

murddock escribió:No tiene nada que ver el vencimiento aca- Lo que operan los lotes son 2 mangos con 50. El mercado esta en el ADR. Donde si influye y mucho es en COME. Esta y GGAL operan +10 veces afuera que local.
Estimado,....la semana del VTO. generalmente siempre actuan asi casi todas,......obviamente que COME , GGal estan al tope ,.....pero Pampa no es la excepcion a la regla,....sino mira los Vtos anteriores y me contas,.......ja ja ja ja ja aj,....,......igual a mi me importa un comino el vto. esto es solo cuestion de tiempo nada mas,......el viernes la cosa cambia y la proxima semana espero buena suba,.....y enero ni te cuento,.......yo ya cargue a dos manos,.......espero muy comodo la llegada del el 2018,...que nos traera muchos pero muchos .....

simon1 escribió:Si,.......todo sea x VTO,......ja ja ja aja jaja ,....no se tiene que escapar la liebre,.......saben que estan contados los dias,.....ja ja ja ja ja ,.....
No tiene nada que ver el vencimiento aca- Lo que operan los lotes son 2 mangos con 50. El mercado esta en el ADR. Donde si influye y mucho es en COME. Esta y GGAL operan +10 veces afuera que local.
-
simon1 escribió:Están los días contados para que regrese a maximos y marque nuevos máximos,.!!!! Yo ya avise,!!!! compre a dos manos y espero bien cargado , la llegada del Año Nuevo y el gran 2018 que se vendrá,.!!!!!
Ojala Simon1 sea asi, porque estoy caucionado. Arriba Simon! Arriba Pampa!!!

simon1 escribió:Están los días contados para que regrese a maximos y marque nuevos máximos,.!!!! Yo ya avise,!!!! compre a dos manos y espero bien cargado , la llegada del Año Nuevo y el gran 2018 que se vendrá,.!!!!!
PEDRO Y EL LOBO JAJAJAJA

Están los días contados para que regrese a maximos y marque nuevos máximos,.!!!! Yo ya avise,!!!! compre a dos manos y espero bien cargado , la llegada del Año Nuevo y el gran 2018 que se vendrá,.!!!!! 

PAPU07 escribió:ESO ES OBVIO
PARA MI QUIEBRA 64 US![]()
AL CIERRE
Atenti, solo es mi humildisima opinion
Pronto no vas a decir lo mismo,.!!!! Je je je....quedan escasas 48 hs nada más ,....

Javo8888 escribió:horrible el cierre...
justo x debajo de ema20, por ahora safa ema9 esta x abajo...sino otra vez a 62
parafraseando a papu... yo aviseeeeee jajaja falta poco para que defina. la salvo EMA8.
https://invst.ly/62ilg
horrible el cierre...
Es en 30 minutos y me esta diciendo que esta pasando ahora, si lo hiciese diario metería en la bolsa la parte de suba que hubo más temprano lo cual disimularía lo que esta sucediendo ahora.
paisano escribió:Corto EMA20, EMA 50 y va camino a cortar EMA100, además de que esta sin volumen y todos los indicadores dan sin tendencia y venta.
Ese grafo es en 1h...
Que querés decir con eso???
simon1 escribió:215 K,...faltan 35 minutos,.....veremos si hay algo raro,.....
No hay nada raro. Solo que Pampa esta fuera del foco de los inversores como vos crees.
Ya volveran por aqui....
Corto EMA20, EMA 50 y va camino a cortar EMA100, además de que esta sin volumen y todos los indicadores dan sin tendencia y venta.