Yops escribió:¿Cuántas personas nacen y mueren al día en el mundo?
¿Alguien sabe ?
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Què te vas a poner una casa mortuoria?, o una guarderìa?. Còmo andan?, hace tiempo que no aparezco en el foro, siguen los Galaico, Milonga, etc., los amantes del Kirchnerismo sucio, ladròn y mentiroso, o no quedò nadie?,
matute05 escribió:Desde mañana, el Ahora 12 tendrá un costo financiero total del 28% anual
En tanto, el Ahora 18 tendrá un costo financiero total del 30% anual. De todos modos, la tasa es mucho más conveniente que fuera del plan, donde será de entre un 40% y hasta un 47%. Por pago al contado, lo mejor será hacerlo con tarjeta de crédito en una cuota.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0035.html
me parece que el tiro le salio por la culata no consiguen bajar el precio y las cuotas mas cara ,sera mas recesion?
En la misma nota:
La gran pregunta es: ¿bajarán los precios de contado? Las cadenas de electro calculan que podrían bajar desde 6 y hasta 10% en algunos casos de categorías puntuales. Por lo pronto, el próximo desafío del Gobierno será transparentar los precios en los hipermercados.
Si logran que bajen los precios de contado aunque sea un 10% vale en intento. Sino no tiene sentido esto.
frigerito escribió:Verdolaga: ¿porque no le pedimos que se devuelvan toda la que se chorearon los figurones
de la Sociedad Rural, los terratenientes y oligarcas, y Acindar y Somisa y Techint etc etc etc?
Yo no tengo problemas. Que todos devuelvan lo robado. Pero no sé si sabías que Néstor y Ella también compraban tierras y gracias a la ayuda de funcionarios amigos se hicieron con muchas hectáreas de terrenos fiscales a precio vil. O sea terratenientes y oligarcas Nac&Pop.

Desde mañana, el Ahora 12 tendrá un costo financiero total del 28% anual
En tanto, el Ahora 18 tendrá un costo financiero total del 30% anual. De todos modos, la tasa es mucho más conveniente que fuera del plan, donde será de entre un 40% y hasta un 47%. Por pago al contado, lo mejor será hacerlo con tarjeta de crédito en una cuota.
me parece que el tiro le salio por la culata no consiguen bajar el precio y las cuotas mas cara ,sera mas recesion?
¿¿¿¡¡¡Porqué no se investiga como asesinaron al Gral. Jorge Rafael VIDELA!!!???...
¿Cuántas personas nacen y mueren al día en el mundo?
¿Alguien sabe ?
¿Alguien sabe ?
En venezuela mueren 78 personas por dia
La inseguridad Cnn español

La inseguridad Cnn español

Alfredo 2011 escribió:Juanita no los desaparecía ........
ya tiene 3 (que sabemos)
al TUERTO 2 BANG BANG
al FISC.. MUJERIEDO 1 BANG BANG
a JUAN CAST... una cáscara de banana el el balcón y se cayo POBRE (culpa del pata e´bolsa del Tuerto en vida... ALASI..
Aviones tanque haciendo alarde de logística en Malvinas... ¿Y Chile? : https://www.flightradar24.com/data/airc ... 2/#c50cf05 son dos airbus, el otro en pista. Nunca hay esa actividad aérea en Malvinas, Justo hoy....
-
Nos hicieron creer q no se puede militar por los ddhh y rechazar habeas copus a la vez
-
frigerito escribió:Está siempre cansado y fastidioso tu presidente Mainlander.
¿qué le pasa?
para mí es porq vivió engañado pensando q habia sido secuestrado. Por suerte la catadora de secuestros lo desengaño
-
Philipp Mainlandër escribió:Si Fatiga no se va en helicóptero en lo que resta de la semana yo ya no entiendo mas nada
Está siempre cansado y fastidioso tu presidente Mainlander.
¿qué le pasa?
verdolaga escribió:Zaiat no menciona ni los aportes a los grupos piqueteros, ni los aportes a la provincia de Buenos Aires donde Yoli no había dejado plata para pagar sueldos de diciembre ni aguinaldo, ni el pago de la deuda de Elisabet a las provincias, ni la ampliación de los planes y la AUH a los monotributistas. En el fondo les duele mucho que Mauri no haya hecho un ajuste salvaje y que el país no explotó.
Hagamos una cosa: devuelvan toda la que se chorearon y después hablamos.
Verdolaga: ¿porque no le pedimos que se devuelvan toda la que se chorearon los figurones
de la Sociedad Rural, los terratenientes y oligarcas, y Acindar y Somisa y Techint etc etc etc?