Philipp Mainlandër escribió:eso dependerá de quienes den el golpe
o de lo rapido que se entreguen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:eso dependerá de quienes den el golpe
Pascua escribió:No creo que esta vez se puedan escapar.
Philipp Mainlandër escribió:Para mí la inflación actual es del 700% anual. Esto termina como con de la rua
Pascua escribió:No me queje de ninguna inflacion del 20% porque eso no existe, es del 48%. Y durante 10 años no hubo 30% anual ni de casualidad. Uds. se quejaban de la inflacion de antes porque les parecia baja y querian duplicarla? Me parece que no es lo que mintieron en campaña eh?
Philipp Mainlandër escribió:luli se queja de la inflación del 20%. Seguro nos puede dar la solución, siendo que ellos convivieron con una del 30% anual durante 10 años. Que está familiaizado con el tema no caben dudas, hay q decir todo
Pascua escribió:Pero el record de inflacion en un año desde 1991 lo tiene este gobierno. Y con el 30% el segundo puesto tambien.
Athila escribió:Cercano al 30% y respecto del peronismo, siempre fueron un desastre económico generador de inflación, salvo EL GENIO Dr. Carlos Saúl MENEM.-
cabeza70 escribió:inflacion del 17 para este año,? aumento luz gas, prepaga, combustibles... mamadera...sigan asi, como lei por ahi, despues no saben porque el peronismo vuelve...
verdolaga escribió:A Elisabet la critican por haber insultado a Parrili.
El deseo de matar a Stiuso es irrelevante, por supuesto.
Ahora entiendo por qué estamos tan deteriorados mentalmente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], CarlosLP, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, heide, Itzae77, ljoeo, Mazoka, napolitano, pepelastra, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 373 invitados