SOIJO escribió:Con un piquito del loro 5,25 un trámite
YA QUERES VALORIZAR SOIJO?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Con un piquito del loro 5,25 un trámite
Jules_et_Jim escribió:Felicitaciones alacrán!!
alacrán escribió:El pescado se llevó 39.500,28 x 4,80.
TAIPAN escribió:Sres no se cual es el juego acá, pero me parece que hay muchos jugadores que operan por telepatía o son mitómanos. No se quien hablo de la base 4 de junio, consulte con el bolsar y me da que hay lanzados 21.000 acciones cubiertas y 1.000 acciones en descubierto, esto me da 220 lotes ??? y en todas las bases sumando junio y agosto da un total de 54.500 acciones lanzadas cubiertas ???
TAIPAN escribió:En río revuelto el pescado le llevó 40k a 4.80 al 114 !
SOIJO escribió: Si le encontrás la vuelta el papel es bárbaro , cuando te la recomiendan
hasta el cansancio vendé y cuando nadie las quiere le vás llevando
sachapuma escribió:[quote
Pobre pibe , no eras vós el que barre día por medio??[/
quien barre hoy aca sabes ....o mutis por el foro
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, j5orge, Manuco0, Martinm, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Z37A y 1437 invitados