DeadPool escribió:Que haces.. marica... volviste para saludar ?
Ahh.. sos reincidente..... claarooo..
Un poco de tiempo libre... nomas.....
Acabas de confirmarme mis sospechas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DeadPool escribió:Que haces.. marica... volviste para saludar ?
Ahh.. sos reincidente..... claarooo..
Un poco de tiempo libre... nomas.....
DeadPool escribió:Al banco de suplentes :
Reincidente
Reyfer
FacuCABJ
Y el gran mansella con sus palidas como aguatero...
Vamooo que hay equipo!!
DeadPool escribió:Segui chupando... p i j a... , es lo que te hace feliz....!
Deja las inversiones para los adultos....
Te dejo bien calentito indupita.......... aprende a perder... lloron.... , y deja de hacer katarsis en el foro.
Nunca serviste para nada...., no te vas a empezar a preocupar ahora.
DeadPool escribió:Deja de ser tan cagon....
Espero que puedas verla debajo de 3$ antes de una nueva O.P.A... , porque no creo que tengas huevos para comprar ahora.... ,
.... aunque tal vez puedas sacar una diferencia y sacarte 4 noches en santa teresita.. all inclusive... y te das por hecho.
Igual....., por las migajas que pones.. con un 800% de suba ... , no te va a alcanzar ni para operarte la cara de muerto...
DeadPool escribió:La inflacion no me afecta...,
Tengo varias inversiones quedate tranquilo.., esta baja hasta la disfruto....
pero a este bombon...le voy a dar el tiempo necesario...para que florezca..,
5 años mas ? , espero que no estes tan hecho mie***.. y puedas verlo..., antes que te mueras de un ACV
Abajo de 3$ , comprate 1000 al menos.. , no seas tan cagon.... , 2.80$ es un lindo numero para cargar..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CarlosLP, elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 233 invitados