VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
new_zombie

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor new_zombie » Lun May 14, 2018 2:28 pm

$ 5,6 y pensar que se hablaba de $ 20 a fin de año....que lejos que quedamos lpm!!!!!

:pared:

Matutino

Mensajepor Matutino » Lun May 14, 2018 2:14 pm

Viruela escribió:Entonces... Como vas a estar para mañana? Líquido o comprado?
Las caídas previas cuando después sube todo, dicen que era porque sacudían el árbol para robar papeles. Pero si cae más todavía por una noticia negativa, era porque estaban desarmando posición los gordos.
Incertidumbre total. Yo me inclino a que va a ser bueno el anuncio. Quedo comprado. :116:

Capital Group, que es de Morgan Stanley (MSCI) no vendió nada de su tenencia en GGAL o PAMP que son las que más ponderarían. Eso para mi es señal de algo, al año pasado en Junio antes del anuncio habían vendido.

https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... -gobierno/

En medio de la crisis cambiaria, el economista más escuchado en Jefatura de Gabinete, Vladimir Werning, intentó llevar tranquilidad a los inversores. Fue el jueves por la noche, durante un encuentro organizado en Buenos Aires por el Emerging Market Trading Asociation (EMTA), la entidad que agrupa a operadores bursátiles en todos los mercados emergentes. El funcionario aseguró ante una tribuna de más de 500 inversores que "la mayor parte de las correcciones que sugirieron los técnicos del Fondo que estuvieron en Buenos Aires a fines del año pasado ya están en marcha".

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Lun May 14, 2018 2:07 pm

Taninga28 escribió:Max,entonces leyendo lo que vos compartiste,la decision de MSCI no se publica en Junio,sino hoy a la noche.
Mañana que quilobmo puede ser...
Dia de renovacion de lebacs,muchos rumores en la calle,y si encima sale la noticia de no emergentes...
Igual,creo que no emergentes,ya esta descontado en los precios actuales...

Me meto...
Mañana tenes licitacion de lebacs y el miercoles el vencimiento.
Lo de emergentes es en Junio, y en mi opinion, todo lo contrario. Hay mas posibilidades de entrar a emergentes que de no entrar (hasta ahora).
Que nos este explotando el mercado, es otro tema. No hay que mezclar el tema emergentes con nuestra situacion de mercado. Siempre y cuando no cambien las reglas en cuanto a la libertad del mercado.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun May 14, 2018 1:53 pm

maxkalzone escribió:Sí, es así.

Max,entonces leyendo lo que vos compartiste,la decision de MSCI no se publica en Junio,sino hoy a la noche.
Mañana que quilobmo puede ser...
Dia de renovacion de lebacs,muchos rumores en la calle,y si encima sale la noticia de no emergentes...
Igual,creo que no emergentes,ya esta descontado en los precios actuales...

javi

Mensajepor javi » Lun May 14, 2018 1:48 pm

FrankSinatra escribió:Me sangran los OJOS... Literal.

ESTIMADO SR "FRANKSINATRA" NO SE SI VALO BAJARA MAS PERO QUEDA SOLO UN DIA ,,O PEOR ,,,ESTA TARDE PUEDE DESPEGAR ,,SE QUEDO TILDADO EL PRECIO :lol: :arriba: :arriba: OJO AVISE !!! :115:

eli

Mensajepor eli » Lun May 14, 2018 1:45 pm

:lol:
FrankSinatra escribió:Me sangran los OJOS... Literal.

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Lun May 14, 2018 1:41 pm

DiegoM escribió:Desconozco si son tan precisos con las indicaciones realmente. Pero si te dicen que tenes que ajustar a full, que tienen para achicar?
En un estado tan grande, sabemos a que se refieren. Sabras mucho mas que yo sobre estos temas, pero tambien sabras que esos dolares "baratos" son los que se llevan del carry y me parece que es mucho mas que lo que se gastan para ir a Miami...

Sí, es así.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun May 14, 2018 1:38 pm

javi escribió:COMO PUEDEN VER ESTUVE OCUPADO HASTA RECIEN NO ME DABAN LAS MANOS Y LOS HOJOS JAJAJA Y BUENO HAY QUE TRABAJAR VAMOS VALOOOOO DIBUJE :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Me sangran los OJOS... Literal.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Lun May 14, 2018 1:34 pm

Draiko91 escribió:y el sector bancario esta siendo castigado cuasi destruido hubieses ido a Pampa o transener que presentaron altos balances y por ejemplo el adrs de pampa aguanta neutro y ggal -7.4%

Te entiendo, pero por eso estoy comprando esto y no eso, para mí es el sector financiero el que tiene que hacer pie, no digo que sea un buen momento sino todo lo contrario y por eso compro, yo que sé... Ahora veo una divergencia alcista de corto bastante importante, veremos.

javi

Mensajepor javi » Lun May 14, 2018 1:30 pm

ESTIMADOS COMO DIJE EL QUE NO COMPRO A ESTOS PRECIOS ,,,SE LO PERDIO MAÑANA TODO OK ,,, :arriba: :arriba: :arriba: :115:

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Lun May 14, 2018 1:27 pm

maxkalzone escribió:El FMI no pide esto. Todas las opiniones responsables (no las de la oposición, obviamente, pero sí de los que son críticos sin ser del club del helicóptero) coinciden que la postura del FMI no va a pedir que se eliminen los subsidios y planes sociales de un saque. Lagard participó de un panel en la UTDT hace un mes donde dijo que el ajuste no debe ser a costa de los pobres y de los sectores más débiles.

Lo que el FMI seguro no va a bancar es el despilfarro del gasto político y el déficit de cuenta corriente. Es decir, van a pedir un dólar más alto. No te van a dar los dólares para que sigamos teniendo plata dulce. No más vacaciones en USA, no más compras en el exterior, etc. Como contrapartida, va a haber sectores con insumos en dólares (preguntale a Tecnicalpro si no es así) que se van a perjudicar y van a tener que ver cómo trasladar a precios ese mayor costo de la MP. Van a tener que encontrar un nuevo equilibrio en 25 o 26 pesos. Y arreglar el gran quilombo que se les va a armar con las pymes, van a tener que compensarlo de alguna manera o se funden. No va a ser fácil.

Desconozco si son tan precisos con las indicaciones realmente. Pero si te dicen que tenes que ajustar a full, que tienen para achicar?
En un estado tan grande, sabemos a que se refieren. Sabras mucho mas que yo sobre estos temas, pero tambien sabras que esos dolares "baratos" son los que se llevan del carry y me parece que es mucho mas que lo que se gastan para ir a Miami...

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun May 14, 2018 1:16 pm

maxkalzone escribió:Lo que puse el viernes sobre MSCI es esto:
MSCI May Semi-Annual Index Review Announcement Scheduled for May 14, 2018_Página_1.jpg

O sea, los cambios se anuncian hoy a las 11pm CET (19pm hora local) y tendrán efecto a partir del cierre del 31/5/2018.

Por desinformación, muchos siguen pensando en Junio, pero ya ven que no es así.

Entonces... Como vas a estar para mañana? Líquido o comprado?
Las caídas previas cuando después sube todo, dicen que era porque sacudían el árbol para robar papeles. Pero si cae más todavía por una noticia negativa, era porque estaban desarmando posición los gordos.
Incertidumbre total. Yo me inclino a que va a ser bueno el anuncio. Quedo comprado. :116:

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Lun May 14, 2018 1:13 pm

Lo que puse el viernes sobre MSCI es esto:
MSCI May Semi-Annual Index Review Announcement Scheduled for May 14, 2018_Página_1.jpg
MSCI May Semi-Annual Index Review Announcement Scheduled for May 14, 2018_Página_1.jpg (276.55 KiB) Visto 1364 veces
MSCI escribió:Nueva York - 7 de mayo de 2018 - MSCI Inc. (NYSE: MSCI), proveedor líder de índices y análisis basados ​​en investigación, anunciará los resultados de la Revisión Semestral de Índices de mayo de 2018 para los Índices de Acciones MSCI - incluyendo el MSCI Global Standard Indexes, MSCI Global Small Cap y MSCI Micro Cap Index, MSCI Global Value and Growth Index, MSCI Frontier Markets y MSCI Frontier Markets Small Cap Indexes, MSCI Global Islamic y MSCI Global Islamic Small Cap Indexes, MSCI Pan- Euro y MSCI Euro Indexes, MSCI US Equity Indexes, MSCI US REIT Index, MSCI China A Onshore Indexes y MSCI China All Shares Indexes. Todos los cambios se realizarán a partir del cierre del 31 de mayo de 2018.

MSCI publicará la lista de adiciones y eliminaciones de los índices para la Revisión semestral de índices de mayo de 2018 en su sitio web, http://www.msci.com, poco después de las 11:00 p.m. Hora central europea (CET) el 14 de mayo de 2018.

Un resumen del anuncio estará disponible poco después en la página Bloomberg MSCN y en la página pública Reuters MSCIA.

O sea, los cambios se anuncian hoy a las 11pm CET (19pm hora local) y tendrán efecto a partir del cierre del 31/5/2018.

Por desinformación, muchos siguen pensando en Junio, pero ya ven que no es así.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun May 14, 2018 1:13 pm

FrankSinatra escribió:Buenas, entré en 5,60 promedio con la que tenía puesta en Lebacs, ojalá me pueda quedar con los pelpas al menos por un tiempito, soy muy corto placista, quizás con algunos lanzamientos en el medio calme la ansiedad, veremos...

y el sector bancario esta siendo castigado cuasi destruido hubieses ido a Pampa o transener que presentaron altos balances y por ejemplo el adrs de pampa aguanta neutro y ggal -7.4%

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 14, 2018 1:12 pm

Argentina es un país rentista y subsidiario lo fue siempre y es difícil desarmar esa estructura.
El sistema jubilitario tenía a principio de los años 80 4 aportantes en actividad por cada jubilado.
Hoy tenemos 1,2 aportantes por cada jubilado, estamos jodidos

Volver a “Acciones líderes”