PAMP Pampa Energia S.A.
-
sanlorenzo
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Donde esta simon bolivar se borra cuando baja el muy aparato metete tus pampas ahi donde news sa el sol.bien profundo que no la ves mas.fundio.palmo.
-
Iceman2016
Tony Stark escribió:Lista para el lanzamiento!!!
Tony, no te ofendas, pero con este tipo de análisis vas a terminar como el Challenger.
Llevo casi dos años en PAMPA y te aseguro que la fé no tiene efecto.
Va de onda y tengo el mismo deseo que todos los tenedores de este papel, que se vuele, pero no va a ser producto del deseo, sino del mercado.
Buenas inversiones para vos y el resto!!
-
sanlorenzo
Acerte swal el gil sos vos regil.
-
joseenrique
charlysan escribió:buenas tardes...entré hace una semana en 43.50....me habia ido de este papel en oct en 48 mangos aprox..estuve lanzado cubierto...y ahora desp de 2 meses vale menos...osea...tanto fanatismo es malo...en oct visionaban un papel a fin de de año en 70 y adr 100....hay q ser mas cautos....y los bajistas tambien...
Con los quilombos q se vienen no creo q esto pueda mejorar...
Saludos.
mañana a los botes????? aqui quil..o en usa sube la tasa el viernes paro gral tasas por las nubes que fin de año tendremos.??
buenas tardes...entré hace una semana en 43.50....me habia ido de este papel en oct en 48 mangos aprox..estuve lanzado cubierto...y ahora desp de 2 meses vale menos...osea...tanto fanatismo es malo...en oct visionaban un papel a fin de de año en 70 y adr 100....hay q ser mas cautos....y los bajistas tambien...
Saludos.
Saludos.
-
El Castigador
Cuanto fanantismo..al alza y a la baja..ninguno de los dos son buenos
-
joseenrique
new_zombie escribió:Hoy y mañana para apagar la pantalla y no mirar nada!!!
Me parece que si no da para mas.... Saludos y pampisimas ganancias ahorremos energia y que la provea Pampa jajajajaa
-
aleelputero(deputs)
Javo8888 escribió:la pisaron mucho...varias veces busco arriba y la bajaron...ya cumplio objetivo y base 45 en adelante no se ejercen....
todo el mervalete esta sin fuerzas, creo que con este nivel de tasas, hay que buscar lanzar hasta que aparezca nuestra amiga la tendencia
la pisaron mucho...varias veces busco arriba y la bajaron...ya cumplio objetivo y base 45 en adelante no se ejercen....
-
valentirosarino
Barra , barra mi operador, sin miedo , comprar al pié del cañón decía el maestro FONTANA.
-
new_zombie
Hoy y mañana para apagar la pantalla y no mirar nada!!!
Periscope escribió:Hoy pagaron hasta 35% por caucionar a 7 dias , coloque a 33,25%, para que mie*** a esta altura del año volverse loco esperando el milagro?, ya va a dar muchisimo pampa,pero por ahora caucionar la guita hasta fin de año rinde mas!.
tal cual, la mayoria de las bases con VE por el piso por el time decay, el papel sigue lateral. no hay mucho que hacer. hoy aproveche ofertas en otras plazas.
Hoy pagaron hasta 35% por caucionar a 7 dias , coloque a 33,25%, para que mie*** a esta altura del año volverse loco esperando el milagro?, ya va a dar muchisimo pampa,pero por ahora caucionar la guita hasta fin de año rinde mas!.
swal1 escribió:Otro perdedor mas que viene a hablar mal de pampa. Tan resentidos son? porque no te vas a postear esto en CRESUD. Ese papel si que es una joya, no?????
le entre fuerte a bancos y energia.. tgn, tgs ggal ,fran... no se.. que opinas? si estaria resentido seria con otra... pero con pamp?...