Actualidad y política
La CARCHOTTO de los DD.HH deberia estar citandolo ?
a NO NO NO NO , lo iba a ahorc@r de noche y no es imputable porque NO VIÓ LA SOGA
Raúl Eugenio Zaffaroni: "Si Alberto Nisman estuviera vivo, creo que lo ahorco"
Raúl Eugenio Zaffaroni: "Si Alberto Nisman estuviera vivo, creo que lo ahorco"
-
Sr Mainlander resuelva este caso
Dice el Pato Donald Trump que esta gente por portacion de carucha a USA no entra

Re: Actualidad y política
Eduardo69 escribió:Ya dejense de jo.der con el costo de los servicios, si bien cada caso (cada casa) es un mundo, seamos honestos: el costo de la luz sigue siendo pagable.
En mi caso es la mitad de lo que me cuesta el servicio de Internet y Cable. Y ya se, van a salir con los que no pueden pagar el cable, si, los que se cuelgan de la luz y el cable, por ejemplo, en ese caso conozco muchos que gastan en cigarrillos, vino o cerveza, mucho más que los que pagan de servicios.... o planes de celulares.
Tenes toda la razon. Hasta me parecio un aumento timorato.
Pinchino escribió:Televisor ??? Actualizate dinosaurio !! ahora existen los LED.................vos todavia tenes el televisor blanco y negro
Yo no se, lo dijo Aranguren recien en radio La Red el debe saber mas que vos.

Pascua escribió:Recomendaciones de Aranguren: utilizar el Aire acondicionado (2200 frg/h) 4 horas por día por 22 días al mes.
La heladera, por suerte, la podes utilizar todo el día - "las 24 horas del día".
Mientras que el lavarropas de tres ciclos por semana con agua fría (5 kilos de ropa), el microondas solamente 10 minutos por día, el televisor solo cuatro horas por día, utilizar 9 lámparas 4 horas por día encendidas.
También la computadora utilizarla 4 horas por día, y la plancha, 30 minutos por día.
Paso el Partido Comunista Cubano y dijo que Aranguren se zarpa.
Ya dejense de jo.der con el costo de los servicios, si bien cada caso (cada casa) es un mundo, seamos honestos: el costo de la luz sigue siendo pagable.
En mi caso es la mitad de lo que me cuesta el servicio de Internet y Cable. Y ya se, van a salir con los que no pueden pagar el cable, si, los que se cuelgan de la luz y el cable, por ejemplo, en ese caso conozco muchos que gastan en cigarrillos, vino o cerveza, mucho más que los que pagan de servicios.... o planes de celulares.
-
Buenas, vi luz y entre! Como anda la banda de Rava?
A veces me dan ganas de votar al FPV, luego veo declaraciones de Bonafini, Cristina y Zaffaroni y enseguida se me pasa

A veces me dan ganas de votar al FPV, luego veo declaraciones de Bonafini, Cristina y Zaffaroni y enseguida se me pasa

Pascua escribió:Recomendaciones de Aranguren: utilizar el Aire acondicionado (2200 frg/h) 4 horas por día por 22 días al mes.
La heladera, por suerte, la podes utilizar todo el día - "las 24 horas del día".
Mientras que el lavarropas de tres ciclos por semana con agua fría (5 kilos de ropa), el microondas solamente 10 minutos por día, el televisor solo cuatro horas por día, utilizar 9 lámparas 4 horas por día encendidas.
También la computadora utilizarla 4 horas por día, y la plancha, 30 minutos por día.
Televisor ??? Actualizate dinosaurio !! ahora existen los LED.................vos todavia tenes el televisor blanco y negro

Recomendaciones de Aranguren: utilizar el Aire acondicionado (2200 frg/h) 4 horas por día por 22 días al mes.

-
Re: LA HERMANA
DiegoYSalir escribió:alfredo esto no es prueba de que re retuit de feinman es un mamarracho , feinman es un mamarracho en si mismo... dejate de joder y mira que yo estoy a favor de impedir que vengan los extranjeros ni siquiera a laburar ni estudiar mucho menos a usar nuestra salud publica... digamos que soy bastante facho en este aspecto, pero de ahi a CREAR FALSAS NOTICIAS dejate de joder...
Diego no mezclemos las cosas, no sé si Eduardo Feinmann hizo o nó un retweet de esa imagen, yo lo saqué de acá......https://twitter.com/fguardiano/status/8 ... 1282568192. Pero independientemente de la imagen, las condiciones son totalmente distintas en Peronia que en Bolivia. Nos somos los "Buenudos" de la película.-

-
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Es lo que deberías hacer vos.........![]()
http://www.mintrabajo.gob.bo/PrincipalP ... target=272
alfredo esto no es prueba de que re retuit de feinman es un mamarracho , feinman es un mamarracho en si mismo... dejate de joder y mira que yo estoy a favor de impedir que vengan los extranjeros ni siquiera a laburar ni estudiar mucho menos a usar nuestra salud publica... digamos que soy bastante facho en este aspecto, pero de ahi a CREAR FALSAS NOTICIAS dejate de joder...
-
Re: EN PERONIA INVIABLE
Mauricio Macri: "Hace falta crecer 20 años para sacar a todos los argentinos de la pobreza"
Sr. Presidente, muy optimista lo suyo..........
Sr. Presidente, muy optimista lo suyo..........

-
DiegoYSalir escribió:fue desmentido por los bolitas
usa internettttttttt alfredito usa internettttttttttttttt!!!

Es lo que deberías hacer vos.........

http://www.mintrabajo.gob.bo/PrincipalP ... target=272
DiegoYSalir escribió:fue desmentido por los bolitas
A un viejo cirujano llamaron con urgencia
y con su vieja ciencia corriendo lo atendió,
y dijo a los otros muñecos internados
todo esto sera en vano, le falta el corazón
-
Alfredo 2011 escribió:
Siempre la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer....
fue desmentido por los bolitas