Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Feb 06, 2017 12:02 pm

Anoche me deleité viendo el impresionante show de Lady Gaga en el medio tiempo del Súper Bowl.
Algo similar a un show de Copani o de Fito organizado por La Campora :mrgreen: :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Feb 06, 2017 11:47 am

Athila escribió:Los políticos hacen su negocio y nosotros tenemos que hacer el nuestro; tenemos que progresar al margen de los políticos de turno.-

:respeto:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Feb 06, 2017 11:46 am

AlanT escribió:Tomá pa' vó!
ad.jpg

Ahi esta, lo dice el diario.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Feb 06, 2017 11:45 am

AlanT escribió:El empleado/operario dice "el jefe/dueño no labura nunca" mientras se prepara el mate. Nunca van a tener ni la más remota idea del esfuerzo que te insume llevar adelante una empresa hasta que no tengas una propia.

El otro día lilinana franco (una pediodista de ámbito acreditada en la casa rosada) corroboró la anécdota de que la loka cuando se dignaba ir a laburar caía a las 17-18hs. Y para las 20hs ya se tomaba el helicóptero de vuelta a la quinta. Y si era jueves, se las tomaba pal' sur.

Ahí tenemos un ejemplo de una inútil, cuya mayor aspiración en la vida fue tener una colección de carteras luis vuitton, que le cayó la presidencia porque el otro sorete imaginó que así se alternarían en el poder de por vida. Déjense de joder...

:lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Feb 06, 2017 11:45 am

mr_osiris escribió:toma a ver si se te baja un poco el "enamoramiento"..

http://www.lanacion.com.ar/1981423-la-s ... -subsidios

el estado no esta para" AHORRAR"..
no es su función..
su funcion es distribuir la riqueza de la recaudación de forma equitativa..

Hay que ser nabo por Dios....

El Estado no gasta su plata sino la tuya a partir de los impuestos que pagás. O de dónde pensás que sale la plata para que te subsidien el gas, la luz o el agua? De una u otra forma estás pagando lo que consumís. Con una administración más racional se puede subsidiar a quien realmente lo necesite. Se vienen 8 años de ordenamiento del Estado, inversiones y desarrollo.

Athila

Mensajepor Athila » Lun Feb 06, 2017 11:38 am

.coloso2 escribió:LA DIFERENCIA ESTA EN QUE NOSOTROS LO HACEMOS/HICIMOS CON SACRIFICIO Y HONESTIDAD.
No quiero que me regalen nada, solo que me den unas monedas para pagar los impuestos y vivir y cuando me llegue la jubilación correspondiente ME LO DESCUENTEN
Saludos Athila

Bueno, por ay pedirle honestidad a los políticos es demasiado :lol: En cambio usted sabe de sacrificio y honestidad. Un abrazo, coloso.-

Athila

Mensajepor Athila » Lun Feb 06, 2017 11:34 am

verdolaga escribió:Te están ayudando a que gastes de manera más racional. La energía no abunda. En todo caso sos libre de consumir toda la electricidad que quieras. Pero... pagala con la tuya. 8)

:respeto: :respeto: :respeto:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Feb 06, 2017 11:34 am

Athila escribió:Los políticos hacen su negocio y nosotros tenemos que hacer el nuestro; tenemos que progresar al margen de los políticos de turno.-

LA DIFERENCIA ESTA EN QUE NOSOTROS LO HACEMOS/HICIMOS CON SACRIFICIO Y HONESTIDAD.
No quiero que me regalen nada, solo que me den unas monedas para pagar los impuestos y vivir y cuando me llegue la jubilación correspondiente ME LO DESCUENTEN
Saludos Athila

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Feb 06, 2017 11:31 am

cabeza70 escribió:ahora te dicen como tenes que usar la plancha tv ventilador, aire...vamos carajo...y los globoludos siguen defendiendo todavia a esta banda de adolecentes del newman... :shock: :?

Te están ayudando a que gastes de manera más racional. La energía no abunda. En todo caso sos libre de consumir toda la electricidad que quieras. Pero... pagala con la tuya. 8)

victor

Mensajepor victor » Lun Feb 06, 2017 11:31 am

Un tenso cruce se vivió este domingo 5/02 en el programa de Mirtha Legrand (Canal 13-emisión especial) cuando la conductora le cuestionó a la gobernadora bonaerense el haber salido de vacaciones y no volver a pesar de las inundaciones que se vivieron días atrás. Vidal argumentó razones personales.
La culpa del mal momento la tiene Vidal por ir a ese programa de mie***.
:golpe: :golpe: :golpe:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Feb 06, 2017 11:07 am

Los políticos hacen su negocio y nosotros tenemos que hacer el nuestro; tenemos que progresar al margen de los políticos de turno.-

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Feb 06, 2017 12:39 am

.coloso2 escribió:Unos dias ANTES de que ganara Alfonsin (no sabia quien podia ganar), saque PASAPORTE ITALIANO ME QUERIA IR COMO lORENZINO :115: ), Lamento mucho NO haber tomado ESA decisión. Me voy a morir y los políticos seguirán diciendo VAMOS A SACAR EL PAIS A FLOTE. y lo único que hacen es hacerse MULTIMILLONARIOS en 4 años-

Yops

Mensajepor Yops » Dom Feb 05, 2017 10:37 pm

siempre se puede coloso !

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Dom Feb 05, 2017 10:36 pm

YOPS: mañana si mejora el tiempo, salgo de nuevo a cortar el pasto A TIMBREAR PUERTA X PUERTA como Mauricioo, y sabes que: NOS PERSIGUEN PARA QUE TENGAMOS ART Y NOS INSCRIBAMOS EN LA AFIP.

A los productores que van a vender a la plazas a vender pescado para todos, frutas , quesos, huevos NO LES PREGUNTAN NI COMO SE LLAMAN, y mucho menos controles sanitarios. :golpe:

Voy a darle la razón a Barone de ex 678 me ESTIGMATIZAN :115:

Chau YOPS un abrazo.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Dom Feb 05, 2017 10:26 pm

Yops escribió:y si te cortan la luz están las velas ; las de cera y las de viento de algún barco para largarse buscando nuevos horizontes ! :P

Unos dias ANTES de que ganara Alfonsin (no sabia quien podia ganar), saque PASAPORTE ITALIANO ME QUERIA IR COMO lORENZINO :115: ), Lamento mucho NO haber tomado ESA decisión. Me voy a morir y los políticos seguirán diciendo VAMOS A SACAR EL PAIS A FLOTE. y lo único que hacen es hacerse MULTIMILLONARIOS en 4 años-

Volver a “Foro Bursatil”