Algo similar a un show de Copani o de Fito organizado por La Campora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Los políticos hacen su negocio y nosotros tenemos que hacer el nuestro; tenemos que progresar al margen de los políticos de turno.-
AlanT escribió:Tomá pa' vó!
AlanT escribió:El empleado/operario dice "el jefe/dueño no labura nunca" mientras se prepara el mate. Nunca van a tener ni la más remota idea del esfuerzo que te insume llevar adelante una empresa hasta que no tengas una propia.
El otro día lilinana franco (una pediodista de ámbito acreditada en la casa rosada) corroboró la anécdota de que la loka cuando se dignaba ir a laburar caía a las 17-18hs. Y para las 20hs ya se tomaba el helicóptero de vuelta a la quinta. Y si era jueves, se las tomaba pal' sur.
Ahí tenemos un ejemplo de una inútil, cuya mayor aspiración en la vida fue tener una colección de carteras luis vuitton, que le cayó la presidencia porque el otro sorete imaginó que así se alternarían en el poder de por vida. Déjense de joder...
mr_osiris escribió:toma a ver si se te baja un poco el "enamoramiento"..
http://www.lanacion.com.ar/1981423-la-s ... -subsidios
el estado no esta para" AHORRAR"..
no es su función..
su funcion es distribuir la riqueza de la recaudación de forma equitativa..
Hay que ser nabo por Dios....
.coloso2 escribió:LA DIFERENCIA ESTA EN QUE NOSOTROS LO HACEMOS/HICIMOS CON SACRIFICIO Y HONESTIDAD.
No quiero que me regalen nada, solo que me den unas monedas para pagar los impuestos y vivir y cuando me llegue la jubilación correspondiente ME LO DESCUENTEN
Saludos Athila
verdolaga escribió:Te están ayudando a que gastes de manera más racional. La energía no abunda. En todo caso sos libre de consumir toda la electricidad que quieras. Pero... pagala con la tuya.
Athila escribió:Los políticos hacen su negocio y nosotros tenemos que hacer el nuestro; tenemos que progresar al margen de los políticos de turno.-
cabeza70 escribió:ahora te dicen como tenes que usar la plancha tv ventilador, aire...vamos carajo...y los globoludos siguen defendiendo todavia a esta banda de adolecentes del newman...![]()
.coloso2 escribió:Unos dias ANTES de que ganara Alfonsin (no sabia quien podia ganar), saque PASAPORTE ITALIANO ME QUERIA IR COMO lORENZINO), Lamento mucho NO haber tomado ESA decisión. Me voy a morir y los políticos seguirán diciendo VAMOS A SACAR EL PAIS A FLOTE. y lo único que hacen es hacerse MULTIMILLONARIOS en 4 años-
Yops escribió:y si te cortan la luz están las velas ; las de cera y las de viento de algún barco para largarse buscando nuevos horizontes !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, wal772 y 389 invitados