BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
me vengo corriendo desde 11,60.....y ya vez por donde anda
hice mal en no dejar la orden el miercoles cuando se hizo pomada
ya le tenia ganas
hice mal en no dejar la orden el miercoles cuando se hizo pomada
ya le tenia ganas
NO SE.. creria que si...esta desconectado mi operador y la PMQLP
MACRO.....se viene otro rally
Este es un papel nacional y popular. Gracias Cristina y Boudou. Baja el Riesgo País, comienza el canje. Sigue la fiesta.

1230 escribió:ojo con frances p/e mas bajo del merval !!!!!!!!15 $ agosto !!!!!!!!
¿5 $ en Agosto? no es mucho???
Gracias por esta pagina rinkel me gusto!
Tenes mas de paginas asi que sugieran compraventa? yo tengo americanbulls pero es trancaa
Tenes mas de paginas asi que sugieran compraventa? yo tengo americanbulls pero es trancaa
rinkel escribió:http://pr.tradingmarkets.com/ PROBA CON BMA....Y TE EMPIEZA A DAR SEÑAL DE COMPRA...
´PERO ME PARECE QUE CORRIGE COMO 3 DIAS MAS
Por otro lado esta compra no es un gran driver ya que cuesta solo un porcentaje marginal del PN del BMA
calmo escribió:Pregunto:¿por que la compra de otro banco harìa que bajara? Normalmente las compras o fusiones dan valor agregado a las empresas.
Amigo, los inversores ven esos movimientos a corto plazo como malos porque la empresa sufre en su cashflow, cambia liquidez por una promesa y activos poco liquidos, una fusión es diferente, no hay salida de flujos y eso si dispara los precios, las compras siempre debitan al comprador y fortalecen a la empresa que se quiere adquirir, por ejemplo en la pusa de yahoo - microsoft, microsoft cayo muy fuerte a pesar que comprar una empresa es sinonimo de fortaleza y mejores balances.
Para mí el papel está corrigiendo la última tirada. No nos confundamos que el BANCO que compró es un banquito, y el único objetivo del MACRO con esta compra es sumar en un segmento donde corre en gran desventaja contra el RIO, el FRANCÉS y el GALICIA : las tarjetas de crédito ( sumaría unas 400.000 nada mal ) .
calmo escribió:Pregunto:¿por que la compra de otro banco harìa que bajara? Normalmente las compras o fusiones dan valor agregado a las empresas.
Preguntale a Mercedes Benz cuando se fusionó con Chrysler como le fue....Hablo de su acción