PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
latino curtido

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor latino curtido » Lun Jul 03, 2017 2:41 pm

yam escribió:40 años mirando la tele entonces

La verdad, no puedo quejarme del mercado, aún mirando tele, ajjj!!!....

Fahier

Mensajepor Fahier » Lun Jul 03, 2017 2:36 pm

rusell007 escribió:JAJA ESTAN TODOS LOCOS.
PACIENCIA-- :lol:
DE PASO LES PREGUNTO CUAL ERA LA DIRECCION DE BAICOM PARA VER LAS COLAS DE LAS CHICAS.. :115:
ALAN ME LA PASO PERO ESTOY EN OTRA TABLET.
SE AGRADECE-- :respeto:

http://bolsa.baicom.com/info/aen

pero no anda...

cirote

Mensajepor cirote » Lun Jul 03, 2017 2:32 pm

Yo tambien tengo lotes de AEN
Estuve pensando con el tema de la asamblea de accionistas que publicaron el otro dia, en particular el famoso punto 10. Despues de pensarlo, creo que no es una ampliación de capital (el punto habla de recompra), sino todo lo contrario, una reducción del capital para dar la opción a los que no quieran continuar de salir.
La duda que me surge es si lo que se negocie con Mercuria no debe ser aprobado por las dos asambleas, en cuyo caso tendran que convocar a asamblea extraordinaria.
Eso va a llevar seguramente un tiempo, por los plazos para la convocatoria, y creo que puede incidir en los tenedores de opciones.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 03, 2017 2:29 pm

damian956 escribió:http://bolsa.baicom.com/

--------------------------------------------------------------------
cha gracias Paisanooo--- :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 03, 2017 2:28 pm

9[quote="el tata"]Es una vergüenza total y un abuso cavernícola que se prohíba la negociación de papeles.
Y no me vengan con el verso de proteger al inversor.
El valor se crea o se destruye igual "dentro de la mente humana" al incorporar información nueva... aunque el papel no opere.... ya que después lo hará con gap (alcista o bajista)
Solo que de esta forma cada uno no puede ir tomando sus propias decisiones... porque a unos señores así se les ocurre.

El mercado debe ser libre!!!!

LIBEREN AEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI TAMBIEN LIBEREN A LA CHORRA DE MILAGRSO SALAS CHEEEEEEEE...JUAAAA... :lol: :lol:
Tranquilo tata te va a dar un sincope jaja.

Javier L

Mensajepor Javier L » Lun Jul 03, 2017 2:26 pm

latino curtido escribió:Pero cuanta ponen en opciones????..... :?: Eso es escolazo, tengo 40 años de bolsa nunca vi a nadie hacer guita importante con opciones.

Sarcasmo no? :pared:

damian956

Mensajepor damian956 » Lun Jul 03, 2017 2:26 pm

rusell007 escribió:JAJA ESTAN TODOS LOCOS.
DE PASO LES PREGUNTO CUAL ERA LA DIRECCION DE BAICOM PARA VER LAS COLAS DE LAS CHICAS.. :115:

http://bolsa.baicom.com/

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 03, 2017 2:25 pm

JAJA ESTAN TODOS LOCOS.

yam

Mensajepor yam » Lun Jul 03, 2017 2:24 pm

latino curtido escribió:Pero cuanta ponen en opciones????..... :?: Eso es escolazo, tengo 40 años de bolsa nunca vi a nadie hacer guita importante con opciones.

40 años mirando la tele entonces

Fahier

Mensajepor Fahier » Lun Jul 03, 2017 2:17 pm

el tata escribió:Es una vergüenza total y un abuso cavernícola que se prohíba la negociación de papeles.
El valor se crea o se destruye igual "dentro de la mente humana" al incorporar información nueva... aunque el papel no opere.... ya que después lo hará con gap (alcista o bajista)
Solo que de esta forma cada uno no puede ir tomando sus propias decisiones... porque a unos señores así se les ocurre.

LIBEREN AEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :golpe: :golpe: :golpe:

TOTALMENTE DE ACUERDO !! :112:

el tata

Mensajepor el tata » Lun Jul 03, 2017 2:15 pm

Es una vergüenza total y un abuso cavernícola que se prohíba la negociación de papeles.

LIBEREN AEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :golpe: :golpe: :golpe:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Lun Jul 03, 2017 2:10 pm

AlanT escribió:Dicho lo de antes, esta negociación va a tomar a lo sumo una semana, calculo que para el lunes que viene la tenemos cotizando de nuevo. Si todo sale como calculo que va a salir, esta jugada con lotes va a ser de esas que le vas a contar a tus nietos y no te van a creer :mrgreen:

Pero cuanta ponen en opciones????..... :?: Eso es escolazo, tengo 40 años de bolsa nunca vi a nadie hacer guita importante con opciones.

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Lun Jul 03, 2017 2:08 pm

dabalanso escribió:Y si pasara lo que dice AlanT, es probable que vos ganes con lotes mas que yo con papeles... Y sería justo, porque vos arriesgaste mucho más que yo.

Estimado amigo, te deseo lo mejor y espero que todos ganemos aunque algunos un poco, otros mucho y otros muchísimo pero al fin vuelvo a la metáfora : que esto sea un "carnaval carioca".

Un abrazo! y Gracias otra vez por tu apoyo!

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 03, 2017 2:06 pm

Dejo esta notita

http://www.ambito.com/888646-con-dos-nu ... cala-un-12

Con la incorporación de Distribuidora Gas Cuyana y Andes Energía al Merval, la bolsa porteña aumenta un 1,2% hasta las 11.755,80 unidades. Hasta el viernes, el panel líder acumulaba una suba anual del 27%, mientras que en junio cedió un 3,9%.

El panel líder es animado por la fuerte suba de casi el 12% que registran las acciones de Telecom Argentina, tras el anuncio de fusión de la compañía con Cablevisión el viernes a última hora ante la Comisión Nacional de Valores.

El índice accionario Merval de la bolsa porteña se mantiene con 27 compañías en su composición para el tercer trimestre, pero con un par de cambios.

Es que, tal como se venía perfilando en las últimas semanas, ingresó la petrolera Andes Energía y la Distribuidora Gas Cuyana al índice líder. Y a su vez, se concretó la salida de Petrolera Pampa y la forestal Celulosa.

Andes Energía entra con una participación del 3,52% mientras que Distribuidora de Gas Cuyana lo hace con 1,86%.

El jueves Andes fue temporalmente suspendida en la operatoria por el organismo de control, la Comisión Nacional de Valores, dado que la firma ya había sido suspendida horas antes en el AIM, que es el mercado de pequeñas empresas de Londres, donde también cotiza. En razón de la medida tomada en el Reino Unido, la firma informó a la plaza local que se encuentra en una transacción "inversa" con otra firma de la que no aportó mayores detalles y se comprometió a informar el avance de la negociación.

Fuentes del mercado coincidieron en que el comunicado aportó más dudas que certezas pero se estima que en los próximos días se levantaría la suspensión.

Otro dato distintivo de este nuevo Merval es que por primera vez en dos años, Petrobras Brasil deja de ser la empresa con mayor participación dentro del Merval para pasar a un tercer puesto detrás de Pampa Energía que lidera con el 9,92% e YPF que tiene una ponderación de 9,80%. La petrolera brasilera les sigue con el 8,74%.

La conformación del referente bursátil se actualiza cada tres meses sobre la base de las empresas de mayor liquidez en el semestre previo.

El viernes, el panel líder subió un 2,1% a 21.912,63 unidades, y anotó en la semana un alza del 4%, que no le alcanzó, sin embargo, para revertir la caída de junio (-1,9%), su primer mes del año con pérdidas.

Todas las acciones terminaron con subas en la rueda. Las más importantes fueron las de Central Puerto (+8,2%); Central Costanera (+5,4%); y Cresud (+4,7%).

De esta manera, en el primer semestre del año el panel líder acumuló una suba del 29,5%.

El volumen de negocios operados en acciones creció un 40% a $ 564,7 millones, con un resultado de 65 subas, 12 descensos y 8 papeles sin cambios en su cotización. "Con el cierre del índice en los 21.912 puntos, ahora si crecen las chances para que el mercado pueda retomar la senda alcista de mediano plazo", reflexionó un operador..

En lo que respecta al mes, la peor performance fue la de Celulosa, que se hundió un 20%, y adempas regresará al panel general desde el próximo lunes, con el cambio de trimestre. Le siguió Agrometal, con una baja del 10,7%.

Por su parte, lo mejor del mes fueron las acciones de Transportadora de Gas del Norte, con un salto del 20,4% (vuela un 195% en el año), seguidas por los papeles de Autopistas del Sol (+8,6%).

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares y los "dollar linked" cerraron en alza en medio de la suba de la moneda estadounidense en el mercado mayorista.

El Argentina 2117 repuntó un 1,1%; el Argentina 2027, un 1%; el Bonar 2020, un 0,7%; el Argentina 2037, un 0,6%; y el Bonar 2024, un 0,5%.

Por último, el riesgo país cayó 1,2% a 430 puntos básicos.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Lun Jul 03, 2017 2:06 pm

Los que saben dicen que la negociación no es fácil. En una operación inversa como ésta, los precios de las acciones se arbitran y habrá que ver los parámetros que adoptan para las dos especies. Va para largo ésto, creo; pero :arriba:

Volver a “Acciones general”