Carlos86 escribió:95 será resistencia para el USD Index?
Esa era una idea.
Pero con la fuerza que trae no pinta parar en 95.
Carlos86 escribió:95 será resistencia para el USD Index?
miguel angel escribió:hola luis como estas me parece que mientras no baje de 4.30 , no hay problema aca . el papel esta barato contra las subas de otros papeles brasileros si hay buenas noticia de brasil tiene que ir arriba de 5 y buscar los 6 .sabes a que precio fue la venta inicial cuando se vendio vale . en la eoca de cardozo y cual fue el valor maximo hasta el split. abrazo
Luis XXXIV escribió:Si miguel angel, pero no hay que perder de vista el USD Index: de consolidar la suba los commodities sufrirán.
Después en particular esta el tema de lo que suceda con la gran demanda.
Luis XXXIV escribió:Firme en Brasil.
Pero le pega la firmeza del real: 3,4980 ahora.
Luis XXXIV escribió:USD Index 94,64.
miguel angel escribió:ciruzzo sabes a que precio hizo el split el adr
miguel angel escribió:a las 15 horas temmer asume y va a decir los ministros . vamos a ver como pega aca . el soporte de 4.3 lo aguanto seria bueno un cierre arriba de 4.5
miguel angel escribió:a las 15 horas temmer asume y va a decir los ministros . vamos a ver como pega aca . el soporte de 4.3 lo aguanto seria bueno un cierre arriba de 4.5
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 6 invitados