Chumbi escribió:Con cuidado don citi.
subite
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Con cuidado don citi.
El Brujo escribió:Subi Chumbi, que este tren se va!!
Citizen escribió:no va a aflojar...va a dejar tremenda vela y con volumen
Citizen escribió:atroden para un cortito
Swap escribió:Despacito? Ya estas pagando +40% la C165...
Chumbi escribió:Despacito me voy dando vuelta... aflojando el reais
Chumbi escribió:Tenes un triángulo ascendente en el real (intra) esperaría ejecute para saber dónde mover.
El Brujo escribió:Esto es![]()
Un abrazo a toda la banda.
LEOFARIÑA escribió:La veo sin fuerza... capaz la voten si entra en 2° vuelta para sacarlo a Bolsonaro, pero se la van a comer despues, es partido joven y sin aparato, imagino inestabilidad porque la van a querer bajar... tendrá que aliarse y eso sería para la izquierda y estariamos en lo mismo y sin fuerza. En un tiempo Alckmin le ofreció unirse pero ella no quiso seria interesante porque le harian la gran Temer despues pero no lo veo.... aunque como diria el emperador Carlos, la politica es el arte de lo imposible.
Chumbi escribió:Leo, cómo ves a Marina? Si liman a Lula pareciera que Hadad no llega ala segunda vuelta; por ahora sería Marina creo, mepa que se vuelcan a esta Mujer los votos.
napoleon escribió:lo unico que puedo hacer es desearle suerte y que la espera de sus frutos.
Salute.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], iceman, j5orge, MarianoAD, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], tatengue y 2367 invitados