PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Dic 13, 2017 12:13 am

maurim escribió:Che POLI... hace algo chango que nos pasó la Gallega en el ADR... y en la local metió 100 palos mas que nosostros....

Creo que vas a tener que hablar con 3M para que meta un driver

maurim me obligas a decir a que no queria. Le llame la atencion porque lo noto quedado, donde quedo ese impetu, y la actutud ? claramente le dije hace algo por la muchachada que no esta muy contenta ojo que te bancamos a muerte pero queremos al tigre en todo su explendor me prometio que tiene unos drivers para nosotros que van a volar vsriad chapas. Doy fe estamos trabajando en ello. ABRAZO SUERTE Y MUY BUENAS GANANCIAS. :respeto:

maurim

Mensajepor maurim » Mar Dic 12, 2017 11:55 pm

POLI escribió:Muchas gracias torino380w, Abrazo, suerte y muy buenas ganancias y concuerdo Pampa es la mejor por lo menos para los agradecidos :respeto:

Che POLI... hace algo chango que nos pasó la Gallega en el ADR... y en la local metió 100 palos mas que nosostros....

Creo que vas a tener que hablar con 3M para que meta un driver

conddor

Mensajepor conddor » Mar Dic 12, 2017 11:49 pm

sanlorenzo escribió:La palabra clave no existe en ningun orden de la vuda es una entelequia.

pense que la palabra clave era raja de aca.

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Mar Dic 12, 2017 11:47 pm

La palabra clave no existe en ningun orden de la vuda es una entelequia.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mar Dic 12, 2017 11:44 pm

Buenas noches foro!
Simon, maÑana ( :lol: ) 13-12-2017.es una fecha clave en pgr.
Puede haber novedades?
Mira que si decis que "maNIana" hay news, ahi si es para preocuparse :lol: .
Exitos y pampisimas ganancias a todos!

POLI

Mensajepor POLI » Mar Dic 12, 2017 11:42 pm

torino 380w escribió:Poli, su explicacion, se llama calidad. Felicidades !!! Pampa la mejor....
:100:

Muchas gracias torino380w, Abrazo, suerte y muy buenas ganancias y concuerdo Pampa es la mejor por lo menos para los agradecidos :respeto:

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Mar Dic 12, 2017 11:35 pm

Se nota que es la mejor esta siempre al mismo precio una piedra monumental y ustedes adoradores de esfinges.recen es lo unico que les falta porque el diezmo ta se lo sacaron

docc

Mensajepor docc » Mar Dic 12, 2017 11:28 pm

En lo personal no estoy muy conforme con la ganancia obtenida al dia de hoy que es del 81 %
y gracias a Pampa, si nó estaria en el orden del 40 %.. Habiendo muchas accíones que superaron
el 150 % !! Me gustaria que todos aporten sus ganancias en lo que va de este año... En mi caso
tengo varias momias.

Gracias...

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Dic 12, 2017 11:26 pm

POLI escribió:Estimado forista sanlorenzo, discrepo con su afirmacion sobre Pampa Energia, pero la respeto en cuanto a maniana fijese que tambien esta la letra " ñ " que iria muy bien en mañana.Suerte y no reniegue de Pampa que si quiere hacer unos pesos pongale unas fichitas que no se va a arrepentir.Buenas ganancias.

Poli, su explicacion, se llama calidad. Felicidades !!! Pampa la mejor....
:100:

conddor

Mensajepor conddor » Mar Dic 12, 2017 11:17 pm

sanlorenzo escribió:Que boca es basofia.son todos demasiado fanaticos viven para esa boludez.gritan como desaforados son insoportables y cualquiera es hincha de boca es lo mas facil dan asco.

Xq los de river no gritan no ?? Cualquier cosa decís en todo caso el único equipo que no se fue a la b fue boca

conddor

Mensajepor conddor » Mar Dic 12, 2017 11:15 pm

Roy escribió:El volumen en pesos desde Abril hasta acá (clara distribución). Y no me digan que manda el ADR porque lo manejan los mismos que operan la plaza local.
No paran de salir buenas noticias.
El gráfico mensual (aunque he visto grafos horribles que se desbaratan con un par de velones verdes)
Y, a pesar de que digan que nunca pasará, USA lleva 7 años initerrumpidos subiendo, y hace 3 que ni siquiera hace un throwback de 10%. El dia que corrija, los fundamentos de las empresas locales se los van a...
Hay que monitorear los usd 62 (piso del canal)
Argumentos sobran, sólo que hay un grupete que manipula a su antojo. Igual, le aviso, que sigo el gráfico y voy para donde vaya. Poco me importa si es para arriba o para abajo.

Imagen

Imagen

Me estás dando una versión de análisis técnico y mi pregunta fue xq consideras que es caro . No me lo estás argumentando

Roy

Mensajepor Roy » Mar Dic 12, 2017 11:09 pm

conddor escribió:Tu argumento fue que subió de 1 a 5o y así no se mide si me das otro fundamento lo vamos viendo pero lo que dijiste es incorrecto

El volumen en pesos desde Abril hasta acá (clara distribución). Y no me digan que manda el ADR porque lo manejan los mismos que operan la plaza local.
No paran de salir buenas noticias.
El gráfico mensual (aunque he visto grafos horribles que se desbaratan con un par de velones verdes)
Y, a pesar de que digan que nunca pasará, USA lleva 7 años initerrumpidos subiendo, y hace 3 que ni siquiera hace un throwback de 10%. El dia que corrija, los fundamentos de las empresas locales se los van a...
Hay que monitorear los usd 62 (piso del canal)
Argumentos sobran, sólo que hay un grupete que manipula a su antojo. Igual, le aviso, que sigo el gráfico y voy para donde vaya. Poco me importa si es para arriba o para abajo.

Imagen

Imagen

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Mar Dic 12, 2017 10:55 pm

Que boca es basofia.son todos demasiado fanaticos viven para esa boludez.gritan como desaforados son insoportables y cualquiera es hincha de boca es lo mas facil dan asco.

conddor

Mensajepor conddor » Mar Dic 12, 2017 10:50 pm

sanlorenzo escribió:River no es basofia.boca es basofia.m.m.es basofia y este papel es caro yo lo tuve a 0,70 centavos y no me importan ni los graficos de ustedes ni los fundamentos es caro.y ademas puede que sea mas caro.con mas razon venderia.ademas se viene la suba de tasas usa.cambio de mando en la fed.este tipo que viene puede ser un mono con navaja y subir mas las tasas de lo previsto.

Ey qué te pasa con boca ???

conddor

Mensajepor conddor » Mar Dic 12, 2017 10:49 pm

Roy escribió:Barato no es

Tu argumento fue que subió de 1 a 5o y así no se mide si me das otro fundamento lo vamos viendo pero lo que dijiste es incorrecto

Volver a “Acciones líderes”