AlanT escribió:la rosada es un patrimonio de todos. en el tuiter de alguno de los secretarios colgaron un video resumiendo qué se quiere hacer, vamos a tener una casa rosada que de gusto mostrar al mundo. mauricio ya hizo algo así con el colón, no se si lo visitaste desde la remodelación (recomiendo las visitas guiadas, son muy buenas), si mirás la calidad de laburo que piensan hacer el presupuesto es razonable. la loka la dejó desbastada, hay un montón de oficinas sin siquiera acceso a internet. cómo gestionás de esa forma?
Mirá, por lo visto en los últimos 33 años, no le tengo fé a ningún político, aunque mantengo alguna esperanza con Mauricio o en Larreta.
No tengo dudas que no es prioritario, que lo primordial es reducir gastos improductivos para poder atender todas las carencias que sí deben atenderse como la seguridad, la salud, la educación y la justicia.
Esta obra debiera diferirse en el tiempo, para cuando no haya los niveles de pobreza que hay hoy (o sea, postergar unos 20 años).
La cantidad de empleados estatales, contratados y asesores, es la que debe reducirse mediante congelamiento de vacantes, retiros voluntarios y sinceramiento de cuánto personal a cargo tiene cada funcionario político, mediante su publicación en los medios. Nadie debe tener el poder de autorizar excepciones.
Esto es una crisis, una emergencia...y si no lo es, tenía razón la loka y estaba todo bien.
Tampoco creo que haya dejado la rosada en ese estado, como lo señalaron los medios...y si es verdad, entonces es mentira que llegaba a las 17 hs y se retiraba a las 19 hs...
Y lo de internet, que llamen a Fibertel que le va a hacer precio....