TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Ciclotímico
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gente, mi agente me la recomendó comprar hoy porque según él estaba regalada, la ven a 26 a fin de año, no es mucho?
SI es así, ni me pongo a pensar, dejo todos los pelpas, opciones, lanzamientos cubiertos y me pongo 100% en esto !!
SI es así, ni me pongo a pensar, dejo todos los pelpas, opciones, lanzamientos cubiertos y me pongo 100% en esto !!
-
DarGomJUNIN
jr1929 escribió:Propomgo al JPM como asesores exclusivos de COCUBA, en reconocimento a sus invalorables aportes a la causa.
Primicia: Admitimos esa contratación. Por una "claúsula de confidencialidad", estamos inhibidos de opinar al respecto.
Darío de Junín (Gerente General de COCUBA S.A. casi en liquidación)
-
jr1929
jr1929 escribió:Propomgo al JPM como asesores exclusivos de COCUBA, en reconocimento a sus invalorables aportes a la causa.
pablo9494 escribió:Hoy compre TVPY y TVPP de lo lindo...les aseguro que no trabajo en "EL BANCO" JPM...sino en el banco de Plaza Las Heras
Un a lastima no me quedaba mucho margen para aprovechar cabalmente el "movimiento" del dia, apenas puede llevar algunos lotecitos. No aproveche completamente las señales que dieron el Tordo y Martin hace dias para ponerme mas "liquido".
Pero bueno, no todo se puede. Me alegro por los que si pudieron.
-
martin
La verdad que lo grave no fue lo JPM sino la interpretación que hizo Ambito Financiero. En un momento, donde cada noticia que aparecía impactaba directamente en las cotizaciones de los bonos (desde octubre desde 2008 hasta mediados de 2009 sobre todo), yo me había convertido en un "exégeta" de lo que se escribía en los diarios ( eso lo procesaba y luego lo transmitía en el foro a través de un análisis de la noticia) y muchas veces, se notaba, que la manera de titular, editorializar o interpretar la información era distorsionada e interesada. A veces esa distorsión favorecía a los comprados pero otras veces los perjudicaba.
pd: que tiempos aquellos !!!
-
cesamoz
es asi pablo.
pero no me gusta un cara.jo.
grax.
buen finde ...

pero no me gusta un cara.jo.
grax.
buen finde ...
-
risky
En este caso quise decir que vendieron a todos los precios que habían hasta llegar a 2.500.000 nominales. No descarto que haya sido alguna marquesina.
-
pablo9494
Hoy compre TVPY y TVPP de lo lindo...les aseguro que no trabajo en "EL BANCO" JPM...sino en el banco de Plaza Las Heras
-
atrevido
risky escribió:Desde las 16.59.58, las operaciones menores a 15.70 suman 2.000.000 de nominales.
Es una orden de venta de 2.000.000 a mercado...
te acuestan cuando decis vendame a precios de mercado...
-
jr1929
Propomgo al JPM como asesores exclusivos de COCUBA, en reconocimento a sus invalorables aportes a la causa. 
-
pablo9494
pablo9494 escribió:Digo...tambien la relacion con los agentes es VOLATIL...!
cesamoz escribió: digo... ayer me llamaron para que venda . ¡¡¡ .Me habian dado plazo de una semana ... y como no vendi toda la caucion ... me (apretaron,...) un pokito ayer ...
eso no esta bien ... o si ...¿?
No deberia ser asi, pero se hace...ellos asignan el cupo de caucion como les parece mas conveniente (rentable), muchas veces, como es mi caso, han dejado de ganar mucho dinero (al no poder prestarselo a otros) y sostener una estrategia que para ellos es un pesimo negocio, entonces digo: me bancaron a full...cuando viene el momento de la lija...a dejarse lijar.
-
risky
Desde las 16.59.58, las operaciones menores a 15.70 suman 2.000.000 de nominales.
-
atrevido
-
Fisther
Buenas y Santas!!!
Escribo recien ahora porque estuve ocupado.....sisi festival en opciones hubo hoy !!!
NO los invitaron???
Creo que bautizare al dia de hoy como... SAN JP Morgan!
Salute a tutti y buen finde!
Fisther.
PD: me pa que no fui el unico que recibio dicha invitacion a la catombe, la debacle total!!!
Escribo recien ahora porque estuve ocupado.....sisi festival en opciones hubo hoy !!!
NO los invitaron???
Creo que bautizare al dia de hoy como... SAN JP Morgan!
Salute a tutti y buen finde!
Fisther.
PD: me pa que no fui el unico que recibio dicha invitacion a la catombe, la debacle total!!!
-
pablo9494
pablo9494 escribió:Vieron lo que paso? lo bajaron 12 centavos en la ultima y sacaron congelado...
pablo9494 escribió:En tres segundos los bajaron 12 centavos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
risky
pablo9494 escribió:Vieron lo que paso? lo bajaron 12 centavos en la ultima y sacaron congelado...
Lo bajaron con 2.500.000.