Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ahora entiendo, es una mina de la agrupación piquetera 

No lo puedo creer, ahora resulta que la represión por mostrar las tetas es culpa de macri
...se puede ser tannnn pero tannnn pelo.tuda??...y la otra bolu.da de Vilma ripoll asintiendo con la cabeza lo que dijo la otra pelo.tuda
CHICAS LEAN BIEN...NOSOTROS LOS HOMBRES ESTAMOS ENCANTANDOS QUE MUESTREN LAS TETAS...DEJEN DE PERDER TIEMPO AL pe** POR FAVOR!!
Yo no puedo creer lo que se discute en la TV, este país es subrreal

CHICAS LEAN BIEN...NOSOTROS LOS HOMBRES ESTAMOS ENCANTANDOS QUE MUESTREN LAS TETAS...DEJEN DE PERDER TIEMPO AL pe** POR FAVOR!!

Yo no puedo creer lo que se discute en la TV, este país es subrreal
-
Alfredo 2011 escribió:Misiones: les quitan la jubilación a mil extranjeros que jamás vivieron en la Argentina![]()
Fueron otorgadas a paraguayos y brasileños residentes en poblaciones limítrofes con la provincia
POSADAS. El jefe de la Unidad de Atención Integral de Posadas (Udai), dependiente de la Anses, Marcelo Julien, confirmó que tras un exhaustivo sondeo realizado aquí en conjunto con los filiales locales de la Dirección de Migraciones, pudo comprobarse que más de 1.000 extranjeros "que nunca vivieron en la Argentina", percibían jubilaciones, las que fueron dadas de baja automáticamente.
![]()
![]()
http://www.lanacion.com.ar/1982621-misi ... gn=1982621
No entiendo cómo pudieron pasar estas cosas......
No se puede vivir mas en esta dictadura. Ya es como el 76 esto
-
MILONGA escribió:Alfredo peña, como siempre viendo la paja en el ojo ajeno, porque no me hablas del presidente y de sus bailecitos o de aquella vez que se trago los bigotes y si mal no recuerdo, alguna vez también estuvo en un carnaval. Te aclaro no preocupan las murgas, me gustan, baile quien baile.Puede que ottavissea ridículo, pero Macri no se queda corto.
Alfredo peña, como siempre viendo la paja en el ojo ajeno, porque no me hablas del presidente y de sus bailecitos o de aquella vez que se trago los bigotes y si mal no recuerdo, alguna vez también estuvo en un carnaval. Te aclaro no preocupan las murgas, me gustan, baile quien baile.Puede que ottavis
sea ridículo, pero Macri no se queda corto.

-
Misiones: les quitan la jubilación a mil extranjeros que jamás vivieron en la Argentina
Fueron otorgadas a paraguayos y brasileños residentes en poblaciones limítrofes con la provincia
POSADAS. El jefe de la Unidad de Atención Integral de Posadas (Udai), dependiente de la Anses, Marcelo Julien, confirmó que tras un exhaustivo sondeo realizado aquí en conjunto con los filiales locales de la Dirección de Migraciones, pudo comprobarse que más de 1.000 extranjeros "que nunca vivieron en la Argentina", percibían jubilaciones, las que fueron dadas de baja automáticamente.

-
Ottavis Presidente 2019 !!!!

-
Re: Karnaval K
EN CONCHERO (VIDEO)- Ottavis se "calzó" unas plumas y bailó en una comparsa ....

https://www.youtube.com/watch?v=pASsW2KO2a8
El diputado del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires José Ottavis bailó en los carnavales.
Según se puede ver en un video, Ottavis fue una de las atracciones más importantes en el carnaval de Monte Caseros, en Corrientes durante el pasado fin de semana.
A uno de los líderes de La Cámpora se lo vio con plumas y un traje plateado.
"No tuvo que pagar para bailar", le dijo Fabiana Monzón, de la comparsa, a la radio 1110 de Buenos Aires. "Este fin de semana volverá". VAMOSSSSSS !!!!!

“La verdad es que estamos muy contentos, agradecidos con José por su participación y con muchas ganas de salir el próximo fin de semana”, agregó.
El político bailó como un integrante más de la comparsa Juventud.
"La verdad es que estaba muy nervioso, tenía un poco de miedo de meter la pata y quizás por eso no estaba muy sonriente", dijo Ottavis.
“Monte Caseros me aceptó y doy todo por este lugar. El fin de semana saldré con un espaldar y más sonriente. Haremos todo lo posible para mejorar mi performance”, cerró.
http://www.lavoz.com.ar/politica/ottavi ... corrientes
Nunca mejor representado el Frente de la Decadencia Nacional y Popular

JAQUE MATE escribió:Estas viejas participan del #Tetazo ???![]()
Estos dos van a la playa con el corpiño puesto. De otro modo son un atentado al buen gusto.
negroumerez escribió:muchos ahora en sus casas están recibiendo una cartita de AFIP.
se refiere a que en 2015 incluyeron cargas de familia que no reunían las condiciones (ejemplo: esposa con trabajo en blanco), vayan consultando al contador sobre la moratoria y desde qué año deben devolver lo deducido.
Más allá que sea correcto...esto va a causar muchas cambios de idea al momento de votar...
La normativa es clarísima. Se puede tener a cargo a la esposa siempre que la ganancia declarada por ella no supere cierto valor que, creo, cambia de un año a otro.
El primer reclamo es al contador y después a uno mismo por no estar enterado de algo tan básico.
Si hubiera un ranking con los politicos cretinos de argentina, este seguramente estaria entre los primeros lugares, no les parece ???
Entrevistado en “5 en 5”, el programa de Julio Blanck en Clarín, Solá habló de los casos de corrupción K, explicó porque estuvo aliado a Macri en 2009, y criticó a los políticos que "disimulan" su pertenencia peronista para estar cerca del Gobierno de Mauricio Macri. "Hay mucha gente que no quiere votar al gobierno, quiere castigarlo, pero sin caer en el dogmatismo que hemos vivido" con los K, afirmó.

Entrevistado en “5 en 5”, el programa de Julio Blanck en Clarín, Solá habló de los casos de corrupción K, explicó porque estuvo aliado a Macri en 2009, y criticó a los políticos que "disimulan" su pertenencia peronista para estar cerca del Gobierno de Mauricio Macri. "Hay mucha gente que no quiere votar al gobierno, quiere castigarlo, pero sin caer en el dogmatismo que hemos vivido" con los K, afirmó.

-
muchos ahora en sus casas están recibiendo una cartita de AFIP.
se refiere a que en 2015 incluyeron cargas de familia que no reunían las condiciones (ejemplo: esposa con trabajo en blanco), vayan consultando al contador sobre la moratoria y desde qué año deben devolver lo deducido.
Más allá que sea correcto...esto va a causar muchas cambios de idea al momento de votar...
-
Luli dice, antes de suturarse el ort....como ordenó Cristina prefiere trabajar para Biondini

JAQUE MATE escribió:Acá lo tienen al de Senado TV el amigo de Luli
Dios y le pagábamos un sueldo a este pelo.tudo?...mire este otro nabo a lo que dedica ahora;
Alex Freyre: de candidato kirchnerista a "asesor en cannabis"
http://www.infobae.com/sociedad/2017/01 ... -cannabis/
-