Actualidad y política
No tenemos arreglo en este querido País
MARCHA DEL TETAZO: SI
MARCHA PARA PEDIR QUE LA HISTERIKA Y Flia. (y el pelotu2 de Parriyi y Lázaro) DEVUELVA LO QUE SE LLEVÓ : NÓ

MARCHA PARA PEDIR QUE LA HISTERIKA Y Flia. (y el pelotu2 de Parriyi y Lázaro) DEVUELVA LO QUE SE LLEVÓ : NÓ

No tenemos arreglo en este querido País
18 policias, 4 patrulleros, un fiscal y 3 ayudantes
INTENTANDO que nadie vea al EL MATADOR DE HURLINGAM. ( lo están estigmatizando)
GR@NAD@ EN LA B.OC@ Y SACARLE EL SEGURO Y FILMAR PARA QUE LO VEA TODO EL PAIS. .... uyyyyyyyyy no no no, perdón, la CARCHOTTO esta viendo a que cárcel lo mandan para ver si el colchón es nuevo y a resortes.... PAIS GENEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GR@NAD@ EN LA B.OC@ Y SACARLE EL SEGURO Y FILMAR PARA QUE LO VEA TODO EL PAIS. .... uyyyyyyyyy no no no, perdón, la CARCHOTTO esta viendo a que cárcel lo mandan para ver si el colchón es nuevo y a resortes.... PAIS GENEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:La normativa es clarísima. Se puede tener a cargo a la esposa siempre que la ganancia declarada por ella no supere cierto valor que, creo, cambia de un año a otro.
El primer reclamo es al contador y después a uno mismo por no estar enterado de algo tan básico.
Parece que vivimos en Suecia.
El fisco se adueñó de buena parte del ingreso de los asalariados con el cuento del Impuesto a las Ganancias, muchos, a sabiendas de lo que hacían, intentaron recuperar algo de lo que le curraron.
No debe de haber nadie que no supiera lo que hacía.
El comentario no apunta aindicar a que la gente ignora lo básico, sino que ahora deberán poner las barbas en remojo.
Vivo 1 piso cerca del monumento...
Soy de la zona sur..gritaba peronistA &#*..
Y sres jueces que hacen....ojo...
Ojo....van a reprimir a los jueces...20 años un juicio......y y es asi.asi mucho ...decia y mis derechos...soy un
Laburante...decia....y macri..goberna te vanco
Decia...jaja no es lindo despertarce asi
Peronistas y ....choros jaja
Soy de la zona sur..gritaba peronistA &#*..
Y sres jueces que hacen....ojo...
Ojo....van a reprimir a los jueces...20 años un juicio......y y es asi.asi mucho ...decia y mis derechos...soy un
Laburante...decia....y macri..goberna te vanco
Decia...jaja no es lindo despertarce asi

Peronistas y ....choros jaja

La paja de lo ajeno se lo llevaron todos los peronistas
Desde menen todos 1 .2.3.4.5.6.7 etc millonarios
Soy hoy.. y gritaba uno hoy y .metete en el
lCulo. el celular..decia...y dijo esto muchacho.
Choros son..
que verdad dijo
me
Despertooooo :pared:carcel para todos..
Desde menen todos 1 .2.3.4.5.6.7 etc millonarios
Soy hoy.. y gritaba uno hoy y .metete en el
lCulo. el celular..decia...y dijo esto muchacho.
Choros son..

Despertooooo :pared:carcel para todos..
MILONGA escribió:Alfredo peña, como siempre viendo la paja en el ojo ajeno, porque no me hablas del presidente y de sus bailecitos o de aquella vez que se trago los bigotes y si mal no recuerdo, alguna vez también estuvo en un carnaval. Te aclaro no preocupan las murgas, me gustan, baile quien baile.Puede que ottavissea ridículo, pero Macri no se queda corto.
Pasamos de discutir la corrupción y el ajuste a hablar de los bailes. Nos fuimos a la banquina.
Cómo hacen para ganar este año?
IMPORTANTE es la discusión y debate de tetas !!
Alfredo 2011 escribió:Misiones: les quitan la jubilación a mil extranjeros que jamás vivieron en la Argentina![]()
Fueron otorgadas a paraguayos y brasileños residentes en poblaciones limítrofes con la provincia
POSADAS. El jefe de la Unidad de Atención Integral de Posadas (Udai), dependiente de la Anses, Marcelo Julien, confirmó que tras un exhaustivo sondeo realizado aquí en conjunto con los filiales locales de la Dirección de Migraciones, pudo comprobarse que más de 1.000 extranjeros "que nunca vivieron en la Argentina", percibían jubilaciones, las que fueron dadas de baja automáticamente.
![]()
http://www.lanacion.com.ar/1982621-misi ... gn=1982621
No entiendo cómo pudieron pasar estas cosas......
Vienen por la Patria Grande.

Roberto escribió:No lo puedo creer, ahora resulta que la represión por mostrar las tetas es culpa de macri![]()
...se puede ser tannnn pero tannnn pelo.tuda??...y la otra bolu.da de Vilma ripoll asintiendo con la cabeza lo que dijo la otra pelo.tuda
![]()
CHICAS LEAN BIEN...NOSOTROS LOS HOMBRES ESTAMOS ENCANTANDOS QUE MUESTREN LAS TETAS...DEJEN DE PERDER TIEMPO AL pe** POR FAVOR!!![]()
Yo no puedo creer lo que se discute en la TV, este país es subrreal
Ya no dicen ... MACRI GATO
Ahora dicen ... MACRI HÉTERO
No puedo más.
El #tetazo es una cortina de humo para tapar el desastre del gobierno de Cambiemos.

-
Mirá tu ídolo luli. Hacé lio

-
-
Re: LA SOBERANÍA DEL CUERPO. No Puedo Más !!!
JAQUE MATE escribió:Estas viejas participan del #Tetazo ???
![]()
El Uruguayo más vendido también apoyó el Tetazo.....