TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
turkini

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor turkini » Vie Ene 21, 2011 10:18 pm

Tunel comprado Apolo, estrategia netamente alcista

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Vie Ene 21, 2011 10:13 pm

murddock escribió:Enrique, no lanze el PUT, solo te lo planteo como estrategia "teorica" (de ahi mi PD) para que se entienda que el PUT ese esta muy sub valuado contra el CALL a los precios actuales del subyacente. Y fijate que dije si lanzas PUT y CALL en simultaneo no solo el PUT. Lanzando ambas te meterias 2 mangos en el bolso con un margen de maniobra bastante alto. Lo ideal seria que estuviera 15.50 al vencimiento, pero lo que dije es que estando entre 13.55 y 17.45 tb te deja alguna gcia. lo que no me paece poca cosa. EL PUT solo no lo daria ni a palos. Hablo de hace estrategia, aproechando la alta Volatilidad que pagan en los CALLs. Se entiende?

Osea cada 200 lotes te metes 20 lucas al bolso pudiendo ganar mas o menos dependiendo de cuanto se aleje de 15.50 el cupon con el paso del tiempo. No te olvides que cuando vendes Volatildiad te pones el Time decay de tu lado. Yo no lo veo arriba de 17.50 a MA si me preguntas, pero tampoco desarmandose abajo de 14, x lo que armar algo asi no me parece nada malo. Encima cuando lanzas PUT y CALL te piden mucho menos garantia (sino preguntale a Bonito). :mrgreen:

En fin, el lunes vemos q pasa.

Salut.

Sisi, claro. Sugeris un cono vendido. Apuntas a una baja de la VI.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ene 21, 2011 10:03 pm

Enrique, no lanze el PUT, solo te lo planteo como estrategia "teorica" (de ahi mi PD) para que se entienda que el PUT ese esta muy sub valuado contra el CALL a los precios actuales del subyacente. Y fijate que dije si lanzas PUT y CALL en simultaneo no solo el PUT. Lanzando ambas te meterias 2 mangos en el bolso con un margen de maniobra bastante alto. Lo ideal seria que estuviera 15.50 al vencimiento, pero lo que dije es que estando entre 13.55 y 17.45 tb te deja alguna gcia. lo que no me paece poca cosa. EL PUT solo no lo daria ni a palos. Hablo de hace estrategia, aproechando la alta Volatilidad que pagan en los CALLs. Se entiende?

Osea cada 200 lotes te metes 20 lucas al bolso pudiendo ganar mas o menos dependiendo de cuanto se aleje de 15.50 el cupon con el paso del tiempo. No te olvides que cuando vendes Volatildiad te pones el Time decay de tu lado. Yo no lo veo arriba de 17.50 a MA si me preguntas, pero tampoco desarmandose abajo de 14, x lo que armar algo asi no me parece nada malo. Encima cuando lanzas PUT y CALL te piden mucho menos garantia (sino preguntale a Bonito). :mrgreen:

En fin, el lunes vemos q pasa.

Salut.

martin

Re:

Mensajepor martin » Vie Ene 21, 2011 9:52 pm

atrevido escribió:Asi que muchos vendieron cupones para entrar en opciones.
Uff, que complejidad tiene esto para el que no vive de esto como yo!!

Es complejo pero no es tan complejooo. Los que compran calls en tvpp, a diferencia de los que operan acciones, compran call y suelen esperar un buen tiempo porque confían que el cupón tiene una lógica secuencial que va solo en una dirección: :arriba:. Además el factor tiempo, una variable importantísima en ese tema, lo relativizan porque el cupón creen que tiene que subir para mantener constante la tir. En acciones es totalmente diferente.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Vie Ene 21, 2011 9:48 pm

murddock escribió:Todos sabemos??? Eso no me alcanza para operar lotes.

Lanzando el PUT y CALL cobras 1.95 y ganas entre 13.55 - 17.45. Vendes volatildiad x el lado de arriba y mira si no tenes un pedazo de margen de maniobra.

P.d: El tema es que los PUT aca tiene poca liquidez sino la verdad es para hacerse un festin.

Ok, tenes razon en lo que subraye. Pero entocnes por que lanzaste el Put si esta barato en relacion al call? Es porque ves al cupon subiendo, entonces?
Totalmente de acuerdo con tu P.D.

atrevido

Mensajepor atrevido » Vie Ene 21, 2011 9:48 pm

Asi que muchos vendieron cupones para entrar en opciones.
Uff, que complejidad tiene esto para el que no vive de esto como yo!!

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 21, 2011 9:44 pm

atrevido escribió: martin , vos te hiciste experto en el tema de opciones ahora o ya venias de antes?
Haces muchas estrategias y muchas son simultaneas , otras son alternadas, haces una combinacion inclusive para una sola situacion en particular

apolo1102 escribió: Martin, podrias darle unas clases de opciones a JJ ? da pena verlo preguntar y preguntar...

:lol: . Cuando se pone preguntón no lo para nadie: no te da tiempo a responderle a una pregunta que enseguida te pregunta otra. Igualmente, JJ, aunque a veces me da ganas de :pared: , es un tipo querible. :mrgreen:

risky

Mensajepor risky » Vie Ene 21, 2011 9:40 pm

apolo1102 escribió:
Es mucha guita para marca.

Puede ser que algun pescado se empapelo de lotes y despues salio a vender cupones para cubrir sus compras de lotes.
Te lo dice un pescado...

Oook. Clarito.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 21, 2011 9:39 pm

Pablo lo mismo digo ya que no creo que te guste discutir al dope y, te debo recordar: yo no empecé con la "tergiversación" de la historia sino que contesté un post tuyo que era, sencillamente, falaz.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ene 21, 2011 9:35 pm

martin escribió:Pablo esas acciones (las eléctricas) después de una larga lateralización están en tendencia alcista. Sin duda siempre hay que tener cuidado por sus manejos de mercado pero las compras estratégicas que hizo Pampa son una muy buena noticia desde el análisis fundamental. Además, más tarde o más temprano, la política con las tarifas va a tener que racionalizarse. Y eso tendrá que suceder con otro gobierno o con este mismo, si es que lo reeligen, pero tendrá que ser.
Más allá de esto a mí a Pampa y Transener me encantan lanzarlas cubierto porque suelen pagar tasas espectaculares y hasta en bases bien ITM. En este momento solo tengo posición comprada en Pampa pero bastante menor a lo que tengo lanzado cubierto.

pd. Pablo con alguien que no me gusta discutir es con vos porque te aprecio como forista.

saludos

Entonces no discutas my friend...simple just like that :100:

Volver a “Foro Bursatil”