Que placer da abrir la PC y ver ese 7,70 Realmente no tiene precio! Si no hubiera tenido que trabajar hoy, habría vendido la mitad de mi tenencia; ya le había perdido un poco la fe a este papel
la banqué tanto tanto, que me cansó que nunca pasara los 7,2 o en 2 segundos la bajaran de un plumerazo. ergo, vendí ayer...felicitaciones a los que sigan adentro!!