Estan esperando solo una noticia... solo una....,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rickymansella escribió:Olvidensen de braskem , para mi posible comprador westlake chemical de usa ,productor integrado de etileno ys pvc , adquirio empresas como vinolit en alemania y ahora lanzo oferta por axiall corp ,
Despues podria ser dow e ypf
CHIQUI1 escribió:Ahí encontré una nota de junio de 1996 cuando INDU ganaba plata, si les interesa me avisan asi la agrego.
No me respondieron si les interesa
DeadPool escribió:Zippo..
Me olvide de comentarte..., igual, si llegara a ofertar Braskem de nuevo, por Indupa, no estaria tan mal, una vez pasada la OPA. ( habian subido una nota hace unos meses, aludiendo que sigue en negociaciones, por una planta... , ya que el CADE, no le deja comprar las 2, tal vez Solvay este negociando la otra, nunca fue su intencion venderlas por separado, pero si caen y cierran los 2 oferentes a la vez es otra historia....
la DEUDA, es el PU** problema! como quedara, espero se liquide en los futuros balances una vez concluida la transaccion.
y ojo, que podemos llegar a ajustar por balances por inflacion , el suenio de Adelmo Gabi, con el Gobierno de Macri...., y sumamos mucho a favor.
y con el proyecto Etileno XXI, que se puso marcha en Mexico, y del cual es socio, este proveeria su propia materia prima para fabricar PVC, con lo cual los costos, se reducirian considerablemnte..,
Habria que pasar el mal trago de la transicion, y esperar los nuevos balances, con el nuevo holding.
DeadPool escribió:Che mansella.... , te mandaste xualquiera para variar con el VL , en este balanxe por diferencia de cambio, que decias que rondaba los 3$
Quedo con patrimonio de 600 palos.. y 400 palos d acciones.. , da alrededor.de 1.50$
Hay que ver , si los putos d Solvay ayudan al patrimonio como anunciaron en la nota.... ,