CARC Carboclor

Panel general
Recalculando

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculando » Mié Nov 07, 2018 1:27 pm

drvcm1 escribió:El foro, obviamente, NO ES un lugar al que se viene para tomar decisiones sino a exponer y compartir información, experiencias y opiniones REALES.
No a levantar humo, ni para arriba ni para abajo. República Dominicana es tan bueno como Abu Dhabi pero siendo REALISTA y sin levantar humo.
En lo personal solo me molesta la ESTUPIDEZ de que escriban insensateces y si bien puedo NO ser nadie para corregirlas TAMPOCO tengo porque tragármelas.
En mi humilde opinion a cuatro la podes esperar después de que paguen la deuda y hacia el tercer trimestre del 2019, puede reventar hacia arriba otra vez? SI! pero para bajarla abruptamente sacando grandes ganancias como ya hizo al menos en tres ocasiones y sin ningún fundamento y mucho menos drivers que la justifiquen (en ESTE sentido, vale seguir aqui como estoy hasta ahora); No se puede dejar de tener en cuenta que hoy luego de la restructuración, ya esta operando a capacidad del 65% con el 35% que le queda para llegar a operar al 100% , SACA CUENTAS, a cuanto pueden llegar los proximos balances para justificar las estupidas expectativas de algunos?
A menos que descubran petroleo en su puerto (o sea alguna forma de diversificar y/o acrecentar sus SERVICIOS (que es todo lo que les queda) entonces NO SE.

Te quedaste afuera ayer o los que compraron ayer les gusta perder plata ?

PabloRP

Mensajepor PabloRP » Mié Nov 07, 2018 1:26 pm

drvcm1 escribió:El foro, obviamente, NO ES un lugar al que se viene para tomar decisiones sino a exponer y compartir información, experiencias y opiniones REALES.
No a levantar humo, ni para arriba ni para abajo. República Dominicana es tan bueno como Abu Dhabi pero siendo REALISTA y sin levantar humo.
En lo personal solo me molesta la ESTUPIDEZ de que escriban insensateces y si bien puedo NO ser nadie para corregirlas TAMPOCO tengo porque tragármelas.
En mi humilde opinion a cuatro la podes esperar después de que paguen la deuda y hacia el tercer trimestre del 2019, puede reventar hacia arriba otra vez? SI! pero para bajarla abruptamente sacando grandes ganancias como ya hizo al menos en tres ocasiones y sin ningún fundamento y mucho menos drivers que la justifiquen (en ESTE sentido, vale seguir aqui como estoy hasta ahora); No se puede dejar de tener en cuenta que hoy luego de la restructuración, ya esta operando a capacidad del 65% con el 35% que le queda para llegar a operar al 100% , SACA CUENTAS, a cuanto pueden llegar los proximos balances para justificar las estupidas expectativas de algunos?
A menos que descubran petroleo en su puerto (o sea alguna forma de diversificar y/o acrecentar sus SERVICIOS (que es todo lo que les queda) entonces NO SE.

O que nuevamente autoricen el MTBE como aditivo a los biocombustibles.

swal1

Mensajepor swal1 » Mié Nov 07, 2018 1:23 pm

sanguita escribió:ME VOY A VIVIR A REPUBLICA DOMINICANA, VAS A VER QUE JEQUE QUE VOY A SER... PREPARATE PARA LOS DIBUJITOS EN LA ARENA DE CARC A $4 :115: :115:

NO ENTIENDO EN QUE LES MOLESTA QUE ESTOS ESCRIBAN QUE LA VEN A $10, TAN IMPORTANTE ES EL FORO ? QUE NECESITAN SI O SI DECIR QUE NO ES ASI ? DEJEN QUE ESCRIBAMOS BOLUDECES, PERO AYER CLAVO UN 13 EH Y HOY VIENE TRANQUI, PERO DESPACITO VA A IR SUBIENDO.

drvcm1 la quiere tener mas larga si o si. que va a hacer.

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Mié Nov 07, 2018 1:06 pm

sanguita escribió:ME VOY A VIVIR A REPUBLICA DOMINICANA, VAS A VER QUE JEQUE QUE VOY A SER... PREPARATE PARA LOS DIBUJITOS EN LA ARENA DE CARC A $4 :115: :115:

NO ENTIENDO EN QUE LES MOLESTA QUE ESTOS ESCRIBAN QUE LA VEN A $10, TAN IMPORTANTE ES EL FORO ? QUE NECESITAN SI O SI DECIR QUE NO ES ASI ? DEJEN QUE ESCRIBAMOS BOLUDECES, PERO AYER CLAVO UN 13 EH Y HOY VIENE TRANQUI, PERO DESPACITO VA A IR SUBIENDO.

El foro, obviamente, NO ES un lugar al que se viene para tomar decisiones sino a exponer y compartir información, experiencias y opiniones REALES.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 07, 2018 1:00 pm

sanguita escribió:COMO ESTAN LAS PUNTAS DE COMPRA Y VENTA ?

Igual q ayer murió volumen y ahora enseguida empieza volumen. Y suba fuerte

sanguita

Mensajepor sanguita » Mié Nov 07, 2018 12:57 pm

COMO ESTAN LAS PUNTAS DE COMPRA Y VENTA ?

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 07, 2018 12:52 pm

A ver nenitos de jardín....

Esto vuela en 5 a 7 ruedas está en $4

sanguita

Mensajepor sanguita » Mié Nov 07, 2018 12:47 pm

drvcm1 escribió:Bien !!! aunque no coincido con todos tus comentarios (cosa que se no debe de importarte), al menos mostrás cordura y realismo, dejalos que sigan soñando...la realidad es que hasta ahora no se les cumplió ni se les van a cumplir ninguna de sus desmedidas y sobre ansiadas predicciones.
tres mangos invertidos y sueñan con irse a vivir como Jeques a Abu Dhabi.
Lo irónico, preocupante y definitivamente psicópata de todo es que lo acusan a uno de lo que ellos hacen. Meter falsas expectativas.

ME VOY A VIVIR A REPUBLICA DOMINICANA, VAS A VER QUE JEQUE QUE VOY A SER... PREPARATE PARA LOS DIBUJITOS EN LA ARENA DE CARC A $4 :115: :115:

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Mié Nov 07, 2018 12:40 pm

bolsa_csir escribió:Acá no pasa por temas de onda, la empresa parece que de a poco va mejor.

Pero están tirando valores de $4 o $10 o voladuras que no se vienen cumpliendo y no va a cambiar porque entre nosotros nos tiremos buena onda.

Bien la suba de más de 100% en pocos meses, ojala siga por este camino, pero hablar de otro 100% en pocos días con un balance que ya lleva 3 días dando vueltas no tiene sentido.

Bien !!! aunque no coincido con todos tus comentarios (cosa que se no debe de importarte), al menos mostrás cordura y realismo, dejalos que sigan soñando...la realidad es que hasta ahora no se les cumplió ni se les van a cumplir ninguna de sus desmedidas y sobre ansiadas predicciones.
tres mangos invertidos y sueñan con irse a vivir como Jeques a Abu Dhabi.
Lo irónico, preocupante y definitivamente psicópata de todo es que lo acusan a uno de lo que ellos hacen. Meter falsas expectativas.

swal1

Mensajepor swal1 » Mié Nov 07, 2018 12:34 pm

bolsa_csir escribió:Acá no pasa por temas de onda, la empresa parece que de a poco va mejor.

Pero están tirando valores de $4 o $10 o voladuras que no se vienen cumpliendo y no va a cambiar porque entre nosotros nos tiremos buena onda.

Bien la suba de más de 100% en pocos meses, ojala siga por este camino, pero hablar de otro 100% en pocos días con un balance que ya lleva 3 días dando vueltas no tiene sentido.

De las pocas palabras sensatas que leo desde hace mucho :respeto:
Todo es muy extremista aca...

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mié Nov 07, 2018 12:33 pm

Evander1912 escribió:Buenas a todos!!! Ya entro el balance trimestral??

estimado si ya esta con buenos resultados ya vendran mucho mejores este balance es bueno dejo de perder plata como se hablaba es el primero desde el 2013 de aca en mas tiene un solo camino primero gano 8000 millones es nada a lo que es la empresa pero ya no pierde de ahora en mas a ganar guita a comprar re bataro y guardar.

bolsa_csir

Mensajepor bolsa_csir » Mié Nov 07, 2018 12:30 pm

sanguita escribió:A QUE VENIS A TIRAR MALA ONDA ? QUE ES LO QUE QUERES ? PARA QUE COMENTAS ?

Acá no pasa por temas de onda, la empresa parece que de a poco va mejor.

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Mié Nov 07, 2018 12:26 pm

yabasoc escribió:En marzo comenzará a pagarse la deuda en cuotas anuales, no la totalidad. Informarse bien antes de tirar datos que no se corresponden con la realidad.

Vos sos socio del otro genioMENOS sir? WOW que dupla batiestupido y robynlucho...

El plan B nadie lo acepto, ese era el de pagar con mas quita la deuda pero en cuotas ******, NINGÚN ACREEDOR LA ACEPTO, fueron por el pla A = a quita del 39% y pagadero contante y sonante a los seis meses de homologado el acuerdo.
SON IMPRESENTABLES Uds.

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mié Nov 07, 2018 12:25 pm

sanguita escribió:A QUE VENIS A TIRAR MALA ONDA ? QUE ES LO QUE QUERES ? PARA QUE COMENTAS ?

sanguita no le des bola es al pe** debe ser algun pendejo bolu.do con dos pesos rompiendo lo hue.vos

sanguita

Mensajepor sanguita » Mié Nov 07, 2018 12:21 pm

bolsa_csir escribió:Si, no ves como vuela???

A QUE VENIS A TIRAR MALA ONDA ? QUE ES LO QUE QUERES ? PARA QUE COMENTAS ?

Volver a “Acciones general”