drvcm1 escribió:El foro, obviamente, NO ES un lugar al que se viene para tomar decisiones sino a exponer y compartir información, experiencias y opiniones REALES.
No a levantar humo, ni para arriba ni para abajo. República Dominicana es tan bueno como Abu Dhabi pero siendo REALISTA y sin levantar humo.
En lo personal solo me molesta la ESTUPIDEZ de que escriban insensateces y si bien puedo NO ser nadie para corregirlas TAMPOCO tengo porque tragármelas.
En mi humilde opinion a cuatro la podes esperar después de que paguen la deuda y hacia el tercer trimestre del 2019, puede reventar hacia arriba otra vez? SI! pero para bajarla abruptamente sacando grandes ganancias como ya hizo al menos en tres ocasiones y sin ningún fundamento y mucho menos drivers que la justifiquen (en ESTE sentido, vale seguir aqui como estoy hasta ahora); No se puede dejar de tener en cuenta que hoy luego de la restructuración, ya esta operando a capacidad del 65% con el 35% que le queda para llegar a operar al 100% , SACA CUENTAS, a cuanto pueden llegar los proximos balances para justificar las estupidas expectativas de algunos?
A menos que descubran petroleo en su puerto (o sea alguna forma de diversificar y/o acrecentar sus SERVICIOS (que es todo lo que les queda) entonces NO SE.
Te quedaste afuera ayer o los que compraron ayer les gusta perder plata ?