sanguita escribió:hoy se vuela !![]()
![]()
Jajajaja!!
Como anda la gente ?
Yo sigo vacacionando desde hace 2 meses y nos vinimos en picada, voy a tener que meter mano![]()
Saludos estimados!
CARC Carboclor
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: CARC Carboclor
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: CARC Carboclor
hoy se vuela !
Jajajaja!!
Como anda la gente ?
Yo sigo vacacionando desde hace 2 meses y nos vinimos en picada, voy a tener que meter mano
Saludos estimados!
Jajajaja!!
Como anda la gente ?
Yo sigo vacacionando desde hace 2 meses y nos vinimos en picada, voy a tener que meter mano
Saludos estimados!
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
Pensé que la JODA se acababa el 1.1.2019 
17:06:28 1,560 -1,887 ..... 1............. $ 1,560
17:02:39 1,560 -1,887 ..... 50........... $ 78,000
17:02:38 1,490 -1,887 ..... 1............. $ 1,490
16:40:53 1,550 -2,516 ..... 2.900...... $ 4.495,000
16:21:45 1,570 -1,258 ..... 1............. $ 1,570
16:21:45 1,540 -3,145 ..... 1............. $ 1,540
16:21:45 1,500 -5,660 ..... 1............. $ 1,500
16:06:06 1,570 -1,258 ..... 50............. $ 78,500
17:06:28 1,560 -1,887 ..... 1............. $ 1,560
17:02:39 1,560 -1,887 ..... 50........... $ 78,000
17:02:38 1,490 -1,887 ..... 1............. $ 1,490
16:40:53 1,550 -2,516 ..... 2.900...... $ 4.495,000
16:21:45 1,570 -1,258 ..... 1............. $ 1,570
16:21:45 1,540 -3,145 ..... 1............. $ 1,540
16:21:45 1,500 -5,660 ..... 1............. $ 1,500
16:06:06 1,570 -1,258 ..... 50............. $ 78,500
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
Pensé que la JODA se acababa el 1.1.2019
.
17:06:28 1,560 -1,887 1 1,560
17:02:39 1,560 -1,887 50 78,000
17:02:38 1,490 -1,887 1 1,490
16:40:53 1,550 -2,516 2.900 4.495,000
16:21:45 1,570 -1,258 1 1,570
16:21:45 1,540 -3,145 1 1,540
16:21:45 1,500 -5,660 1 1,500
16:06:06 1,570 -1,258 50 78,500
.
17:06:28 1,560 -1,887 1 1,560
17:02:39 1,560 -1,887 50 78,000
17:02:38 1,490 -1,887 1 1,490
16:40:53 1,550 -2,516 2.900 4.495,000
16:21:45 1,570 -1,258 1 1,570
16:21:45 1,540 -3,145 1 1,540
16:21:45 1,500 -5,660 1 1,500
16:06:06 1,570 -1,258 50 78,500
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
Hora Precio Variación % Volumen Nominal Monto Operado ($)
16:41:07 1,490 -6,289 1 1,490
16:40:53 1,550 -2,516 2.900 4.495,000
16:21:45 1,570 -1,258 1 1,570
16:21:45 1,540 -3,145 1 1,540
16:21:45 1,500 -5,660 1 1,500
como se divierten con nosotros los pobres 
16:41:07 1,490 -6,289 1 1,490
16:40:53 1,550 -2,516 2.900 4.495,000
16:21:45 1,570 -1,258 1 1,570
16:21:45 1,540 -3,145 1 1,540
16:21:45 1,500 -5,660 1 1,500
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
titán2 escribió:
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
17.10.2016 carc $ 4,28 

-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: CARC Carboclor
GYCCO39 escribió:me encantaria saber en que cueva estara escondido SIR!

-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
me encantaria saber en que cueva estara escondido SIR!
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
claudio010274 escribió:Espero que esta p o r o n g a suba de vuelta a los $2 y después un rally de 200%![]()
![]()
3.33 % el viernes pasado
2,58 % hoy

-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: CARC Carboclor
Espero que esta p o r o n g a suba devuelta a los $2 y después un rally de 200%

-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
Que locura un amigo mio, recien por Wasapp CIERRA 1,65
Para mi le dura chupi de anoche
Para mi le dura chupi de anoche
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: CARC Carboclor
VAMO A METE BALA AQUI .
BOLSONARO interesado en CARC
BOLSONARO interesado en CARC
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: CARC Carboclor
a 1 uSs vendo[/quote]t
Estás guardando para tus bisnietos??
Yo me conformo en $ 5
Estás guardando para tus bisnietos??
Yo me conformo en $ 5
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: CARC Carboclor
jesus330 escribió:Vamos a los 2.-
a 1 uSs vendo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 19 invitados